#1. Discoteca Loosies

372 12 0
                                    

~Minnie~

Desperté al oír el timbre de salida al receso. Espere a que todos salieran de aula para ir detrás de ellos al final. Coloque mis libros dentro de mi mochila, tomé mi dinero y salí en busca de mi mejor amiga.

- ¡Anne! -alce un poco la voz para que esta pudiera ver en donde me encontraba- Ven...

- Hola Minnie. ¿Qué tal tus clases hasta ahora? -pregunto con una sonrisa de oreja a oreja- Las mías super aburridas, no soporto más a la popular del salón.

- Dime algo nuevo. Mis clases pues, de igual manera van un poco aburridas. En la clase del profesor Matthew tome una siesta -comenté mientras tomaba de mi bebida-

- Si, te entiendo. Da las clases muy aburridas...

Nos quedamos platicando unos cuantos minutos, cuando decidimos salir e ir al tocador.
Nos encontrábamos lavando nuestras manos.

- Hay no. -dijo Anne y bajo la mirada, yo miré detrás de mi por el espejo y miré a Scarlet junto con Judith-

- Anne, vamonos... -la tome de la mano pero Judith nos detuvo-

- ¿A dónde con tanta prisa? -dijo Scarlet-

- ¿Con qué piensas defenderte India? -Judith miraba con asco a Anne y comenzó a darle pequeños golpes en su cabeza- ¿Dónde quedan tus insultos de India Anne Ramirez?

- Déjala en paz... -le dije a Judith con los ojos cristalizados-

- No, no quiero. -se acerco a mi y pasé a Anne detrás mío-

- Qué ingenua eres Minnie, fácilmente, perderías una batalla entre nosotras dos. -Scarlet se cruzo de brazos-

- N-no quiero pelear con ustedes, so-solo quiero proteger a Anne. ‐mi voz se cortaba-

- ¿Oyes eso? -dijo Judith mientras miraba a Anne y se reía- Jaja, bueno, alguien en este mundo te quiere.

Miré a Scarlet y poco a poco se acercaba más a mi. Cuando estuvo a centímetros levanto su mano, dando a entender que me golpearia pero en ese instante, una de sus chicas abrió la puerta.

-Scarlet, la directora viene -dijo aquella chica en voz baja-

- Te salvo la campana niña... -Scarlet se alejo y miró a Judith-

- Ya saben lo que les pasa si abren su boquita ¿entendido? -Anne y yo asentimos ante las palabras que dijo Judith-

Salieron y yo miré a Anne mientras una lágrima caía por su mejilla.

- Ya mi niña, no llores. -la abrace y me correspondió- Ven linda, lavemos tu carita.

Se termino el receso y las clases transcurrieron normal.

~Más tarde~

Me encontraba camino a casa mirando las notificaciones de mi celular. Me detuve en el semáforo que estaba en verde.
Esperamos unos cuantos minutos para cruzar al otro extremo así que guarde mi celular para estar atenta a la hora que cambiará el semáforo.
Cuando este cambio al color rojo y los autos se detuvieron, dos motos de la marca Yamaha de detuvieron en frente de estos.
No es que me gusten las motos, pero el nombre era visible y logre observar a detalle.
Una de ellas era negra y sus letras brillaban un poco y la otra, era blanca.
Después de observar las motos, me enfoque en aquellos hombres, vestían de traje, uno de color negro y otro era azul marino.
Usaban casco que hacia que lucieran más. Las mangas de estos estaban un poco dobladas, haciendo notar unos cuantos tatuajes.

Cruce la calle y el semáforo cambió a verde, escuchando así el sonido de las motos alejarse.

Llegue a casa agotada y mi madre me esperaba para comer.

Mi Biker MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora