1. 𝙻𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚊𝚣𝚞𝚕.𝙲𝚎𝚕𝚎𝚜𝚝𝚎

13 2 2
                                    

Celeste se acababa de despertar una hora antes de que sonase el despertador.
-Otra vez no-solloza al darse cuenta -¿Por qué exactamente una hora antes? No entiendo.
intentó volver a quedarse dormida pero no lograba,era el pan de cada día,nunca se volvía a dormir a menos que estuviese muy cansada aunque en ese caso creía que ni se despertaría antes. Bueno,lo de despertarse a las 6:30 ya era agobiante.
Estaba deseando que fuese sábado pero era lunes y tenía un examen importante de francés y aún por encima tenía clase por la tarde. Se rindió de intentar dormir y fue a leer de nuevo la historia que escribía su amigo Cross que era un artista en eso de la escritura y buen dibujante y ella estaba encantada con él.
6:54 a.m.: no se lo podía creer,aún no eran ni las siete, agarró un libro que le encantaba y así se pasó el tiempo que le faltaba a la alarma para sonar.
7:35: acababa de sonar la alarma cuando Celeste estaba en la mejor parte de la historia,pero era rutina. Se levantó, duchó, desayunó y agarró sus cosas para clase porque estaría desde las 8:45 hasta las 18:10 porque al mediodía tenía ensayo del club en el que estaba. Salió a las 8:20 y fue al instituto,hacia unos años, cuando aún no empezaba secundaria,su abuela la acompañaba, ahora que tenía 14 casi 15 años ya cumplía unos años para ir solita.
Cuando llegó ya estaban Cross y Mirai y como no, Adrián estaba molestándolos, Celeste se acercó y se puso en medio de los tres apoyada en la puerta de la entrada al edificio.
-Hola chicos,¿Cómo estáis?-dijo animada de ver a sus amigos.
-Hola Cel-dijo feliz pero cansada Mirai que ya era habitual en ella-¿Cómo vais con vuestros exámenes?
-Es que soy tonta,¿quién narices escoge francés de optativa? Pues yo -dice resentida con ella misma ante su elección - debí haber escogido oratoria o cultura clásica pero, respondiendo a tu pregunta Mimi, estoy bastante preparada.
-Yo estoy hasta las narices de la profesora de geografía -menciona Cross un poco irritado- ¿Un examen y entregar mapas hechos por ti mismo? Sólo se le podía ocurrir a Loreto.
A Cross le tenían  un mote : VI (sí,es un seis en números romanos) la causa es que el pequeño grupo en una vez que quedaron decidieron ponerse apodos y ,sin querer o aposta , Cross puso “VI" y se estuvieron riendo toda la tarde y quedó ese apodo ya asignado.
-Si...es muy típico de ella-dice Celeste al darse cuenta de que el miércoles tenía ese examen y esa entrega de mapas-¿Y tú Mirai?¿Cómo te va con tu examen de Gallego?
-Bien,pero quiero pasar ya la temporada de exámenes -dice algo adormilada aún.
Los tres entraron a sus respectivas aulas y comenzó la rutina escolar.

𝑨𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔★☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora