Tribus en guerra, Sangre corría en el lugar de batalla, la piedad y la misericordia no existía, Estaban cegados del odio y la ira... de aquel conflicto que llevaron hace años hasta hoy despertó como una noche Sangrienta, Desde aquella muerte del Cacique de la otra tribu enemiga llamado los ChebChas... Todo por un tesoro que ellos le robaron a la tribu Magmas, Un Cuarzo escarlata que tenía algo encriptado en ella, Si cae en manos equivocadas, se revelará la Tempestad de la Luna Roja.
+Pueblo ChebChas+
Ellos reunidos estando sentados en el suelo sobre sellos antiguos, teniendo el medio el Cuarzo escarlata, agrietando su cripta, poco a poco agrietandose el mineral hasta que expulsa una Gran Onda de Energía, los que estaban alrededor salen volando en los aires chocando en sus Chozas, el Poblado salen preocupados por lo que esta pasando y miran aquella Luz Roja que sube hacia la luna, chocando su luz en ella, haciendo que torne de color Rojo, todos los presentes se sorprenden al ver que la luna es Roja, debajo de la luna habia alguien con apariencia siniestra...... Eso significaba algo malo
Aquella ser que estaba debajo de la luna roja, mira a todos con un aspecto intimidante ...
Muchos estaban aterrados por su presencia, su aura es muy maligna y pesada ante todo... Los Árboles se marchitaban a su alrededor, flores se pruden al instante, el cesped se convertía cenizas y la tierra donde pisaba se tornaba de color negro obsidiana...
—Ustedes... me hicieron manifestar en este mundo, Pero a la vez me liberaron de ese encierro... Se los agradeceré con simpatía * Se expresaba con una Voz casi susurrante * – Ella extiende su manos hacia ellos expulsando una estela negra hacia todo el lugar
Dónde pasaba la estela lo convertía cenizas aquellos que cruzaban su camino, Todo el poblado gritaban del miedo y se desvanecían como polvo negro... Pero solo quedó un sobreviviente, Aquella chica de la luna roja se le queda viendo, el sobreviente era un niño que estaba en Shock por todo lo que vio, sabiendo que es el único de su gente que está vivo.
—Sientete Afortunado Desendiente ChebCha, Sobrevive la vida que te queda... Porque no seré yo quien te quite la vida – Ella ve hacia un lado, visualizando que guerreros de su tribu enemigo estaban llegando-
El Niño ve a los guerreros que se aproxima
— Corre niño si es que aprecias tu Vida–Se lo dice mientras ella camina hacia donde se aproximan los guerreros Magmas–
El niño empieza a Correr, sus lágrimas recorrían en sus mejillas, su mente le invadía todos los recuerdos que paso con su Familia y su tribu... Ya todo para el era triste... Ya su vida estaba en su familia, y duró poco...
En el pueblo ChebChas
Ella caminaba Hacia los guerreros Magma y de pronto ellos se detienen....
—Es ella... Ha sido liberada
—No puede ser...
— Pues es Ahora o nunca, otra vez atraparla
Mientras los Líderes decian y preparaban la tribu guerrera para atacar, La demonio de la luna roja empezaba a Emanar un Aura de color rojo Carmesí Obscuro, sus Ojos veían a ellos con sed de sangre, su deseo de matar es insaciable... Ella extiende su Mano y apreta con fuerza, mientras que su rostro refleja una sonrisa tan Psicópata ante la tribu guerrera Magmas.
La luna Roja empieza a Brillar, y de pronto, se ve como la tribu guerrera recibe muchos cortes en sus cuerpos, hasta desprender extremidades en su cuerpo... Todo se había vuelto una masacre, cuerpos sin vida en el suelo dónde apenas pasaron... Aquella ser maldita solo... Solo queda viendo, que por fin ya ha regresado la ser más temible de este mundo...
Fin cap1 Shorts
Voten chicosssss apoyenme jsjsjjsjsj
ESTÁS LEYENDO
La Demonio De La Luna Roja💔
General FictionEl Pueblo del Norte, una Tribu desató una maldición muy peligrosa, Haciendo abrir las puertas Del Infierno al mundo Mortal, Ahora en peligro de que se pueda desatar una Guerra De las razas peculiares... Brujos, hechiceros,Elfos, Demonios e iluminado...