Enzo 1
Me desperté desorientado, en mi casa, en cuero y con un short de River puesto. Me acordé que decidí dormir antes de ir al U.P.D, la verdad no me lamento de haber hecho eso, había salido el finde anterior y la manija ya se me había ido, pero bueno, acá estamos.
Ya levantado, me lave la cara y los dientes, me acomode el pelo y baje a desayunar, mi mamá ya estaba sentada en el comedor desayunando café con tostadas, y yo estaba medio apurado, pero nunca le va a faltar su "buenos días" y un beso de su hijo. -Buen día, vieja-. Le dije dándole un beso en la frente, me dijo que se despertó bien y me ofreció algo del desayuno, así que tome una tostada y me la comí.
Subí a mi pieza y me cambié para ir al colegio, pero antes, me mire al espejo. -Que facha-. Dije apreciando mi figura delante de ese espejo, agarre mi teléfono y salí rumbo a la escuela, me quedaba a 3 cuadras de mi casa así que solo tenía que caminar y tirar rostro para que no me caguen robando, pero a "la chispa" Fernández no le roba nadie... Hasta ahora.
Lo que si robaron de mi propiedad, y no voy a decir quién, es mi atención, mis ojos se dirigían justamente a esa persona, la veía siempre, y cuando lo miraba... Esa persona también lo hacía, me clavaba la mirada y me obligaba a apartarla para no sonrojarme... Muy raro la verdad, y pensar que esa persona es un chico lo hace más loco todavía, ¿Será coincidencia o realmente estoy interesado en ese pibe? A mí siempre me dijieron que ser puto está mal... Pero nunca entendí el porque, si total es amar, o sea que para mí no está tan mal, pero yo no me considero puto... ¿Que carajo soy? Porque está vez no soy "la chispa" de siempre... Capaz que este pibe pueda cambiar mi vida como la pueda arruinar más de lo que está.
Y con este cap voy a publicar la historia, ustedes van a leer esto cuando ya esté publicada así que, espero les guste gente. Los amo
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬
RomantizmEnzo es el típico turrito fantasma que está en la esquina con sus amigos, por otro lado, Julián es el pibe aplicado y educado. Con varias diferencias entre sí, pero con un sentimiento mutuo y inquebrantable.