Decidí que se veía mejor así al hablar español, así q ahora será de esta manera
________________________________________Se observaba a un pelinegro caminando en dirección a un hotel mientras tenía a una chica sentada en sus hombros abrazada de su cuello bastante borracha.
-Giyuu-saaaaan~ quería *hip* quedarme más tiempoooo~ -. Dios, apenas y podía hablar bien.
-No Kanroji, estái' muy cura', aún no entiendo como me lograste convencer-. Le respondió con un tono medio serio.
-Ayyy~ porqué tan *hip* serioo~-.
-Teníamos misiones, además, ni un terremoto me pude tomar, te los tomaste to'-. Dijo con un tono de indignación.
-Tengo 70 luka', yo *hip* te invitare unos cuantos-. Hizo una pausa para aferrarse más a su cuello (y apretarlo sin querer con sus muslos)y apoyar su mejilla en la cabeza contraria - Pero no te eno *hip* jeeees~-.
-Esta bien, esta bien, pero me ahogas weona-. Dijo mientras le pegaba unos mini golpecitos en una de sus piernas, para que lo logrará soltar.
Al fin entraron al hotel y a su habitación, teniendo una cama para cada uno, acostó a Mitsuri en la más cercana al baño, por si acaso.
-Debi' ir a bañarte y cambiarte, tai' pasá' a alcohol-. Hizo una pausa para alejarse a su cama y sacarse su haori- ¿Necesitai' ayuda?-. Dijo volteando a ver a lo que consideraba su hermana.
-Nahh~, yo pue *hip* eedoooo- Dijo para levantarse y empezar a caminar, pero no avanzó ni dos pasos y se cayó de cara al piso.
-JAJAJAJA GILA AWEONA-. Se empezó a reír tan fuerte que se tuvo que agarrar su estómago.
-¡NO TE RIAI' Y AYUDAME!-. Se quejó mientras se intentaba levantar, sin éxito alguno.
-Ahí voy, ahí voy-. Dijo para ayudarla a levantarse.- ¿Segura de que no necesitai' ayuda?-. Le volvió a preguntar.
-Si, porfavor- Le contesto mientras caminaba en dirección al baño con ayuda de su hermano.
-Bien, sácate la ropa para bajarla a la lavandería, no querí' andar pasa' a trago, ¿O si?- Agregó a lo último con un tono sarcástico.
-Noooo~, no quierooooo- Dijo para empezar a quitarse su cinturón, pero estaba tan mareada que no lograba hacerlo bien.
-Ay que erí' weona- Susurró el mayor para sí mismo, para acercarse a la chica.- Déjame ayudarte, que a este paso vai' a terminar en 3 años weon-. Le dijo para empezar a desvestirla.
Después de 5 minutos batallando con Mitsuri que no lograba sacar ni un botón de su uniforme, finalmente logró quedar en ropa interior.
Tomioka fue a la bañera y la abrió en el agua caliente, para empezar a llenarla. Mientras se llenaba, Mitsuri estaba sentada en un banquito mientras Tomioka le empezaba a deshacer sus trenzas y cepilla su pelo.
-Tengo frioooo~- Dijo la pelirrosada mientras se agarraba sus brazos en busca de calor.
-Estai' en ropa interior, es obvio que tienes frio- Respondió, finalizando con su pelo para abrazarla por los hombros, aún estando de pie y ella dandole la espalda igualmente sentada.
-Así esta mejor~ - Dijo a la vez que se apoya en las piernas del más alto.
Se preguntarán, ¿Porque tanta confianza entre los dos? Se conocen prácticamente desde bebés, sus familias eran muy buenos amigos, desde siempre se bañaban los dos juntos sin vergüenza alguna, hasta la actualidad, sin ningún pensamiento perverso de por medio. Se lavaban el pelo entre los dos, incluso en la primera borrachera de Mitsuri, Tomioka jamás se atrevió a ponerle un dedo encima, a no ser de que sea necesario (como cuando ella era incapaz de lavarse por si sola por algún accidente que tuvo, por borracha, y ella también ayudaba al contrario), y tampoco tenía la intención de hacerlo, realmente él es la definición de un buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Tomioka, Mitsuri, Son Ustedes?!
HumorNo hay descripción, solo mitsuri y tomioka en una misión en Chile, una raíz de ellos. Esta historia no es original, la hago en base a lo que leo, créditos a sus respectivos autores. ESTA HISTORIA ES EN BROMAA, ES PARA PURO LESEAR Y ENTRETENER, SI NO...