Boyz night

77 3 4
                                    

Mientras las gotas de lluvia comenzaban a caer en Brisbane, Mackenzie se encontraba en la casa de Jack y Rusty, buscando refugio después de una pelea con sus padres. Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad, Russ estaba al volante, luchando contra sus propios demonios emocionales mientras conducía a través de la lluvia en la oscura noche.

Jack se levantó de golpe, sobresaltado por una pesadilla, pero se calmó al ver a Rusty a su lado. Rusty, despertado por los movimientos nerviosos de Jack, lo miró con preocupación.

Rusty, somnoliento: ¿Estás bien, Jack?

Jack, agitado: Sí, solo fue una pesadilla.

Rusty le dio un abrazo reconfortante.

Rusty: Estoy aquí contigo, cariño. ¿Quieres hablar sobre la pesadilla?

Jack guardó silencio por un momento y luego suspiró: No, está bien. Gracias por estar aquí, Rusty.

Rusty le sonrió suavemente: Siempre estaré aquí para ti, Jack. Te amo.

Jack: Lo sé, y por eso te amo, mi militar favorito.

Rusty: Ya no me llames así, me sonrojarás, Jack.

Jack: Está bien, no te llamaré así... otra vez.

De repente, escucharon un golpeteo en la puerta principal.

Jack: No puede ser mi padre, aún está en la cita.

Rusty: ¿Qué hora es? -preguntó bostezando-.

Jack: Son las 11:00 p.m.

Jack: Será mejor que vaya a ver quién es.

Rusty: Te acompaño, nunca se sabe si es un asesino francés loco.

Jack: Tienes razón, acompáñame.

Rusty y Jack se dirigieron hacia la puerta, cuando escucharon la voz de Mackenzie al otro lado.

Mackenzie: Sé que están ahí, ¿puedo hablar un momento?

Jack y Rusty se miraron sorprendidos antes de abrir la puerta para Mackenzie. Este encuentro inesperado podría cambiar el curso de la noche para los tres amigos.

Mackenzie, con una expresión preocupada en su rostro, dijo: "Lo siento por llegar tan tarde, chicos, pero necesito hablar con ustedes".

Jack y Rusty intercambiaron miradas intrigadas antes de invitar a Mackenzie a entrar.

Una vez dentro, Mackenzie se sentó y explicó: "Mis padres y yo tuvimos una pelea bastante fuerte esta noche, y necesitaba salir de casa. Intenté ir a la casa de Lucky, pero él no puede recibirme ahora mismo. ¿Podría quedarme aquí esta noche?"

Jack asintió con comprensión, mientras Rusty se incorporaba, sorprendido por la inesperada visita de Mackenzie.

Rusty, aún somnoliento, preguntó: "¿Pasa algo, Mack?"

Mackenzie miró a Rusty, un poco sorprendido al verlo allí, y luego explicó: "Lo siento, Rusty, no sabía que estabas aquí. ¿Puedo quedarme igualmente?"

Rusty sonrió y asintió: "Por supuesto, Mack. Siempre serás bienvenido aquí."

Mackenzie: ¿Y qué estaban haciendo antes de que llegara?

Jack: Estábamos durmiendo hasta que llegaste.

Mackenzie: Perdón por despertarlos.

Rusty: No te preocupes. Jack tuvo una pesadilla y se despertó agitado justo antes de que llegaras.

Mackenzie: Entiendo. ¿Y ahora qué piensan hacer, chicos?

Jack: No sé, ¿quieren ver alguna película?

Rusty: ¡Buena idea! Podemos preparar palomitas y ver una película para relajarnos un poco.

Mackenzie asintió con una sonrisa: "¡Me parece genial! ¿Tienen alguna película en mente?"

Jack: ¿Algo de acción o de terror, chicos?

Mackenzie: Creo que una de acción está bien.

Rusty: Estoy de acuerdo con Mackenzie.

Jack se dispuso a poner la película y apagar las luces de la casa para crear un ambiente más disfrutable. Rusty, con un bol lleno de palomitas en la mano, se acomodó en el sofá.

Mientras tanto, Mackenzie se encargó de preparar un poco de chocolate caliente para todos, para disfrutarlo durante la película.

Los tres amigos se acomodaron en el sofá, listos para disfrutar de la película de acción, las palomitas y el delicioso chocolate caliente, agradecidos por estar juntos y tenerse el uno al otro en esa noche inesperada.

Después de un par de horas, los tres amigos estaban charlando animadamente sobre sus vidas hasta que Jack mencionó el beso de aquella noche en la fiesta.

Mackenzie se sonrojó y se sintió un poco avergonzado por el tema, pensando que había quedado en el pasado.

Rusty: No te preocupes, Mack. A nosotros también nos gustó mucho aquella noche, ¿verdad, Jack?

Jack: No dije eso.

Rusty: Claro que sí, lo sabes perfectamente.

Mackenzie se sintió un poco aliviado por las palabras de sus amigos.

Mackenzie: En serio, Jack te gusto aquello?

Jack: si...me gusto el beso

Rusty: fue algo extraño al principio pero después de la fiesta fue una sensación increíble para mi y Jack.  

*sonidos de auto*

Mackenzie: se escucha que alguien esta afuera llegando con un auto

Jack: debe ser mi papá

Rusty: quédate adentro mack

*Notas*
Algo raro de escribir a decir verdad pero a la vez me gusta mucho la idea de escribir

Canción recomendada

We still dont trust you - future

First take- travis scott

Cuídense mucho los Tkm <3

LOV3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora