XII

2K 148 51
                                    

Jeongin noto como su mejor amigo se alteraba e incluso su rostro iba enrojeciendo.

Al principio no le llamo la atención, sabía como era Jisung y lo mas probable es que haya visto un chico lindo rondando por ese lugar.

Aunque nunca se le cruzo por la mente que podia ser su profesor de matemática.

─Ahora vuelvo, iré al baño─ Aviso el castaño a sus amigos, dejando el libro que estaba ojeando en una mesita y se dedicaba a buscar algun cartel que indicara la dirección de los baños.

─Creo que el baño esta por allí ─ Señalo el pecoso, Felix, apuntando a un cartel azul el cual decía "CABALLEROS".

Jisung dio las gracias y se dirigió a esa dirección, entrando al baño y observándose en el espejo, viendo sus mejillas rojas como nunca.

Sintio el agua fria corriendo por todo su rostro, pero el sonrojo no podía desaparecer.

Le daba tanta vergüenza pensar que se podía chocar con Minho y que este observara su rojo rostro y justo al pensar eso, mas se enrojecia.

─Oh, Jisung, que casualidad, al parecer a ti tambien te gusta la literatura!

"Oh santo dios, cuando va a ser el dia en el que me saques de este planeta tan mierda" fue lo primero que penso el castaño, reconociendo esa voz y sintiendo ese perfume de madera tan adictivo.

─Ah, hola! Hehe..─ Jisung realmente penso en miles de formas de matarse o incluso matar a Minho.

Jisung estaba tan sonrojado y Minho se dio cuenta, pero no lo miro a mal, es mas, grabo en su mente esa bella imágen del castaño con sus lindas mejillas tan rojas como una frutilla, le daban tantas ganas de apretarlas y llenarlas de besos, pero se debía controlar, Jisung era su alumno, nada mas.

─Viniste solo o con alguién mas..?─ Se atrevió a preguntar Minho, aún asi sabiendo que si el castaño habia venido con aquel rubio Hwang, realmente se le amargaría el dia.

─Con un amigo y el amigo de ese amigo, osea, es amigo mio también pero, osea.. Dejalo, ya s-sabes eso─ Jisung se sentía tan tonto, tropezando con sus palabras.

─¿Por que estas nervioso? Te ves asustado, es muy gracioso.

─Por ti─ Susurro Jisung casi inaudible.

Aunque Minho si escucho.

─¿Que cosa?

─NADA! De hecho debo irme, mis amigos estan esperando, que lastima!

Jisung salió corriendo lo mas rapido pudo, estaba incluso mas rojo que antes, pues no sabia que tendria un encuentro tan inesperado.

(...)

Minho se quedo viendo un punto fijo.

"Por ti" ese susurro rondaba por su cabeza, debía estar loco, si, era eso, nunca ese castaño de lindas mejillas pudo haber dicho eso, exacto.

Salió del baño y caminando hacía la sección de novelas vio a ese castaño tan nombrado riendo con otros dos chicos mas, uno pelinegro y otro rubio con mechas rojas.

Jisung era muy lindo, con una linda sonrisa en forma de corazon, unas lindas mejillas, unos lindos ojos y un lindo cabello, parecía una linda ardilla, correcto, una muy, muy, MUY linda ardilla.

Minho no supo cuanto tiempo se quedo observandolo, pero se escapo de inmediato cuando se dio cuenta que uno de los amigos de Jisung, en exactitud, el pelinegro, noto la intensa mirada de Minho hacía el castaño.

(...)

─Oye Ji, esta Minho aquí ─ Una pícara sonrisa apareció en el rostro de Jeongin.

─O-oh, de verdad? Q-que casualidad..

─Pues el en este momento te estaba comiendo con la mirada.

─A-ah..?─ Quizas Jisung se puso rojo, rosa, verde, azul, no lo sabe, pero el comentario de su amigo le produjo tanto nerviosismo y pena a la vez que parecía que iba a tener un ataque.

─¿Quien es Minho?─ Pregunto el pecoso al observar la desesperación de Jisung.

─Nuestro profesor de matemática, es tan guapo que Ji esta loco por el.

─¡NO ESTOY LOCO POR EL!

─HAN JISUNG, TE GUSTA TU PROFES-

Jisung como pudo se tiro encima de Felix para que este no soltara esa horrenda frase que probablemente iba a arruinar TODA su vida social, pues muchas personas los estaban viendo.

Y para finalizar ese horrible momento, llego la encargada de la biblioteca y les pidio amablemente que salieran del lugar.

Vaya dia.

─No sabía que eras un asalta tumbas JiJi─ dijo el pecoso, ganandose una fulminante mirada de parte del castaño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨

Gracias por leer, dejen su votito!💕💐

Quizas uno de estos días suba el prólogo de una nueva historia Mindung y recién empiece a publicar caps cuando termine este fanfic, que les parece la idea? Apoyarían el futuro fanfic? 😸

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora