✆ ❰ AiJi ♠︎ ❱ ✆
Li ✔✔
Li ✔✔
Tenemos una emergencia ✔✔
Huang se perdió ✔✔
¿Puedes ir con Sheng al centro comercial? ✔✔
Por favorrrrrrrrrrrrr ✔✔
--- ¿Pasó algo? --- Yao le preguntó a su amiga, pues su cara demostraba confusión.
--- Algo sucedió con Hierophant --- contestó algo perdida, pues no tenía ni idea si ir o no.
--- Fuera de mi puesto malcriada --- la voz de Cheng llamó la atención de ambas chicas, él iba bajando las escaleras con toda la intención de caminar hacia la salida.
--- Cheng ¿Vas a salir? --- Tong Yao le preguntó desde su lugar al capitán.
--- Jiao Huang está en el centro comercial, pero su traductor se fue --- resumió todo con rapidez y continuó su camino.
--- ¡Cheng! --- la voz de la rubia lo detuvo, mirándola con una ceja alzada --- AiJi me escribió también ¿Te puedo acompañar? ---
--- ¿Lo haces por preocupación o por el hecho de que Huang te parece guapo? --- cuestionó con una ceja alzada y un leve toque de molestia.
--- Ai Jia y Shang son mis amigos, los quiero ayudar --- se cruzó de brazos, notando que su amiga llegaba junto a ellos.
--- Va a llover, lleven paraguas --- advirtió.
El camino al centro comercial fue bastante silencioso. Cuando llegaron, pudieron ver al capitán de YQBC acercarse a ellos con clara preocupación.
--- Cheng, Jeong, me alegra que estén aquí ¿Qué hacemos? --- habló algo desesperado.
ESTÁS LEYENDO
【𝑾𝒂𝒚 𝑻𝒐𝒐 𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆】➟ 𝘓𝘶 𝘚𝘪 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘨
Lãng mạn╭───────────────✧ "𝑌 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙, 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎, 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜, ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑝𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚...