Espero no tener sorpresa en este viaje, solo quiero descansar un poco de mis actividades y salir de la rutina-dijo un Naruto muy alegre el cual en estos momentos se encuentra en su avión privado rumbo a isla delfino a pasar unas alegres vacaciones.
No puedo esperar a meter mis pies en agua-dijo una piraña plan alegre con su eterna sonrisa coqueta.
Solo no incomodes a los habitantes de la isla-Goomba dijo siendo la mas responsable de las cuatro y la cual siempre procura que nada salga mal.
Yo quiero nadar todo el dia, estar en la playa es de lo mejor sin duda-dijo koopa siendo ella una vez una tortuga sin duda le encanta los lugares acuáticos.
Shy gal solo asintió con la cabeza sin decir nada como siempre ella es de pocas palabras claro eso cambiaría cuando estuvieran solo ella y su hija que hablaría o con las demás madres de Naruto.
Si claro con él estaban sus madres las cuatro quisieron venir con él pero no solo ellos si no también los hermanos Mario.
Peach estaba a su lado leyendo un folleto de las actividades que podia hacer cuando llegaran en el otro lado estaban sus hermanos Mario leyendo un libro y Luigi estaba dormido por alguna razón.
Solo espero que nada malo pase hoy solo quiero poder relajarme-pensó un cansado príncipe Naruto.
...
ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA-gritó molesto a los cielos.
La razón de su grito fue que peach fue arrestada por las acusaciones de vandalismo a isla delfino y fue castigada a limpiar la isla sola.
No podia ayudarla isla delfín no era parte de sus dominios así que no tenía voz en este lugar.
En otro lugar.
Se puede ver a bowsette en un estanque de lava completamente desnuda mientras que se relajaba una extraña figura apareció frente de ella la cual era una peach completamente oscura.
Bowsette:veo que te divertiste pero dime que has logrado.
Nada fuera de lo normal pero el ya esta aqui y esta con esa sucia de peach-dijo la figura de color oscuro.
Bowsette:calma todo a su tiempo pronto el volverá a estar con nosotras ahora descansa tienes que relajarte.
No el esta aqui y no voy a esperar mas tiempo quiero conocerlo y el que me conosca a mi despues de todo el de verdad me ama-dijo viendo a la mujer en la lava.
Bowsette:el hecho de que él esté aquí no es mas que una casualidad ahora no molestes mas has lo que quieras-dijo la mujer mayor sin preocupaciones.
Eso haré-dijo la figura yéndose del lugar.
Con Naruto.
Est se encontraba viendo como Peach limpia algo que no era su culpa junto a él esta Mario el cual mir a su hermana la cual solo dice cuando atrape a quien hizo esto.
Pero en eso una extraña figura una versión de peach de color oscura se posa frente a ella con deseos de pelea.
Peach a ver a la responsable de manchar su nombre esta lista para pelear contra ella pero en eso llega mario con una especie de robot limpiador el cual tira mucha agua a la versión oscura de peach pero esta salta para evitar el agua pero la verdadera peach la esperaba arriba y sin dudar la ataca con el robot que lanzó una cascada de agua la cual sí dio a la versión oscura de peach.
Una vez limpia los tres vieron a una versión miniatura de bowsette la cual mira enojada a peach por haberla mojado.
Naruto:quien eres tu.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe del reino champiñón
ActionPlomeros,reinas locas que quieren casarse con él donde quedo su pacífica vida