Estaba con Babs en Nuestro Salon de Clases, Hasta que Llega el Profesor.
Profesor: Buenos Dias Clase, Antes de Comenzar Quiero Presentarles a un Nuevo Alumno, Ven Pasa.
Babs: (Me Susurra) ¿Quién Sera el Chico Nuevo?.
Yo: (Le Susurro a Babs) No lo Se Pero Seguro es Buena Onda.
Entonces Entra al Salon de Clases un Chico con un abrigo y un Gorro Negro.
Chico: Ah Hola Soy Em... Billy... Billy Batson y Soy Nuevo en... En La Ciudad.
Profesor: Espero que le Den Una Buena Bienvenida al Señor Batson, Puede Sentarse en su Lugar.
Entonces Billy Camina Hacia Una Mesa Vacia y Se Sienta adelante Mio.
Despues de Eso, Seguimos con Nuestras Clases.
En La Cafeteria:
Billy Estaba Sentado en Una Mesa Sola y yo Estaba Parado con Mi Almuerzo Viendolo.
Yo: Pobre Billy, Debe Sentirse Solo en Este Nuevo Lugar.
Babs: ¿Porqué No Vas Hacerle Compañia?.
Paolo: ¿Seguros? Digo, Quizas el Quiera Estar Solo.
Yo: Paolo ¿Crees Qué Las Chicas Nos Dejaron Solos Cuando Llegamos a Metropolis? Claro que No.
Es Mas, Yo ire Hacerle Compañia (Me Voy).Diana: Ese es Mi Chico.
Enrique: Nuestro Hermano Tiene un Gran Corazon Para Cualquiera.
Entonces Me acerco a Billy y Me Siento en La Mesa.
Yo: Hola Tu Debes Ser Billy Batson.
Billy: ¿Te Conozco?.
Yo: Si Bueno No, En realidad Te Vi en La Clase del Profesor y Te Vi Solo Desde Lejos asi que... Vine Hacerte Compañia.
Billy: Yo Deseaba Estar Solo Pero... Muchas Gracias ¿Cuál es Tu Nombre?.
Yo: Soy Nacho Natale (Estrecho Mi Mano).
Billy: (Corresponde a La Mano) Un Placer ¿Tu Tambien Eres Nuevo aqui?.
Yo: Si Pero Mucho antes que Tu, Soy de Nueva york y alla Estan Mis amigos (Los Señalo).
Adair: ¿Porqué Carajos Nos Señala?.
Luis: Primero Cuida Tu Boca con Nuestro Hermano Adair y Segundo Seguro Nos Señala Por Alguna razon.
Jessica: Seguro que Quieren que Vayamos a su Mesa.
Yo: Chicos Vengan (Les Hago Una Seña).
Jessica: Si Estaba en lo Cierto.
Kara: Vamos Entonces.
Entonces Mis amigos Van a La Mesa Conmigo y Billy.
Yo: Billy Ellos Son Mis amigas y Mis amigos Paolo, Adair, Luis, Polo y Enrique que Son Como Hermanos Para Mi.
ESTÁS LEYENDO
Spider Bros en Dc Superhero Girls (La Serie)
FanficUn Grupo de 6 aracnidos Nacho Natale, Luis Castro, Adair Dimas, Paolo Ramirez, Enrique Muñoz y Polo Castañeda Conocidos Tambien Como Los Spider Bros se Mudan a La Ciudad de Metropolis Para Empezar una Nueva Vida. Ahi Conoceran a un Grupo de 6 Chicas...