Empezar de cero.

144 14 5
                                    


Álvaro comenzaba a abrir los ojos delicadamente, primero abrió uno y luego el otro para después refregarse estos mismos para despertar completamente,a su lado se encontraba Ricardo,el cual dormia plácidamente,se le veia muy tranquilo.

Alvin decidió pararse e ir a la cocina para preparar algo de desayunar,se puso un shorts,ya que ayer en la noche ni se vistieron de lo cansados que estaban,ya en la cocina vio lo que había le había ocurrido a el pan,estaba más que quemado y el agua de la tetera había subido de tal forma que ahora estaba toda desparramada en el piso.

Ante esto alvin solo se limito a reír suavemente por unos segundos,al recordar lo que paso ayer en la noches se sonrojo un poco.

Alvin estaba untando mantequilla a un pan recién calentado haciendo que la mantequilla de este se derritiera al tacto con el pan,el cafe para Ricardo ya estaba hecho pensaba llevarlo a la cama,pero eso no era posible,unos brazos lo acorralaron por detrás.

-Que buena vista tengo -dijo sonriendo-

Alvaro rio un poco,y junto sus labios brevemente con el contrario.

-Huele bien-dijo sonriente Ricardo-

-Asi es,pensaba en llevártelo a la cama pero me tomaste por sorpresa-rio levemente alvin-bueno,sentate a la mesa, voy a servir el desayuno.

-Esta bien-dijo bostezando y estirándose un poco-

Alvaro llevó la comida a la mesa primero llevó la taza y el pan de Riki y luego llevo el suyo.

En este momento sinceramente el ambiente no era el más cómodo ninguno se animaba a decir palabra alguna,y eso no estaba ayudando mucho.

Alvaro tuvo el gran impulso de hablar, quería hablar con riki y decirle que estubo pasando con el todo este tiempo,ubicarse cada uno en base a sus vidas y finalmente definir que eran en este preciso momento.

-Emm,no se cómo decirte esto,pero,creo que tenemos que hablar.

-Sobre que quieres hablar?

-Bueno,creo que fue muy rápido esto y no aclaramos y ni dimensionamos que no nos vemos hace casi 11 años o más diría yo..

-Claro,pero no entiendo tu punto realmente

-Por que te fuiste asi no más? Cuál era la necesidad de dejarme en ridículo,como un tonto necesitado de amor?....No sabes por lo que pase Ricardo...te extrañaba y mucho.

-Tambien te amaba Álvaro, también sufrí,no solo tú.

En este momento la conversación empezaba a subir de tono,el ambiente empezó a sentirse realmente intenso.

-Entonces si me amabas, por que te fuiste?,por que ese dia me dijiste que tu no me amabas?

-Perdoname álvaro,no sabía lo que hablaba estaba realmente alterado,todo ese mes me la pase muy mal tu eras mi único refugio,el... productor me insultaba,sacaba canciones de el album e incluso llegaba a cubrir mis voz en canciónes,tambien me sentia realmente excluido.

-Ohh deberías haberlo dicho mi amor... hubiéramos podido arreglarlo.

-Creo que ya paso hace demasiado tiempo mi vida,no podemos pensar en el pasado y quedarnos atascados ahí sufrir por algo que paso hace mucho,hay que de vez en cuando solo mirar hacia al frente.

-estoy de acuerdo-alvaro se paro de su asiento y abrazo a riki por bastante tiempo así se quedaron llorando un poco y actualizado sobre que habia pasado en sus vidas en estos ultimos años.

_________________________

Okkk ,lo se,corto,pero era sacar capitulo o no sacar por otro mes jajaja, mañana tengo prueba asi que no tuve mucho tiempo,los quiero!!

-Gracias por leer.

Solo quiero ser tuyo [Alviki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora