Capítulo 38.

28 3 0
                                    

"Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos."

 - William Shakespeare





26 DE SEPTIEMBRE

NETHY BRIDGE, STRATHSPEY, ESCOCIA

9:35

- Bien esto será fascinante - Decía Marcus al leer el documento que tenía en sus manos.

- Debemos asegurarnos que él lo vea - Dijo Thomas Hudson (Accionista de la compañía).

- Supuse que ibas hacerlo.

- Y yo supuse que tú lo harías, porque eres tú él va a traicionar a su padre no yo, tu eres el judas de esta historia así que asume las consecuencias

- Yo no voy a comerme a mí a mi papá, imagina yo llegar a su habitación mientras él se prepara para la boda de mi hermanito que será en dos horas...

- Sé que tal vez tu padre puede morir por esto, pero ¿Tienes miedo?

- Púdrete - Marcus tomo asiento cerca del escritorio. había decidido que si su padre en medio de un desliz mental decidiera vender la compañía debía asegurar sus acciones que mejor que venderle una propuesta más atractiva a la competencia en el mismo día del matrimonio de su hermano donde toda su familia esta hospedada y preparándose para este día en una de las tantas propiedades gigantescas (Casi del tamaño de un castillo de la época medieval" a las afueras de Escocia.

- Yo estoy cagado y no puedo pretender que tu no lo estas así que debes hacerlo.

- Carajo - Marcus se inclinó hacia atrás con amargura, y desabrocho su chaqueta negra - Lo hare, esto... - La puerta del despacho se abrió e inmediatamente ambos se levantaron de sus asientos, Madison asomo la cabeza.

- Mark ¿Puedes venir?

- Sí, claro - Thomas le entrego la carta en un sobre.

- Dáselo - Susurro. Marcus salió de la habitación y acompaño a su esposa hasta el jardín cercano.

- ¿Qué pasa?

- No trabajes, es el único día que puedo tenerte en paz y ni así lo haces. Desde que tu padre casi muere has estado tan ocupado.

- Solo cuido mi patrimonio, Mar. Ve adentro y habla con los hipócritas de los amigos de mi padre mientras hablo con el ¿Te parece?

- Te quiero en 15 minutos ¿Entiendes? - Señalo molesta su reloj de pulsera.

- Claro que si - Marcus se dio media vuelta y avanzo hasta entrar al "pequeño" palacio decisivo atravesó toda la habitación donde estaban platicando todos los invitados incluyendo sus hermanos, con temor subió las escalas que lo conducía hacia un largo pasillo y en la última puerta estaba la decisión más radical y traicionera que definiría gran parte de su vida. estuvo inmóvil durante varios segundos al frente de la puerta, las piernas le temblaban y sus manos sudaban hasta que toco dos veces, Mónica le abrió.

- ¿Hola? - Saludo algo confundida.

- Hola, Mamá ¿Esta mi papá libre?

- ¿Está todo bien? - Pregunto preocupada mirándole de arriba abajo.

- Si, mamá, solo quiero conversar.

- Claro, pasa - Marcus entro a la habitación - Dante, es Marcus.

- Dile que si quiere que deje de comprar medios e inmobiliarias puede irse al carajo, voy hacer lo que se me dé la gana - Grito desde el baño - Adelante, hijo.

La Atrocidad De Sus  Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora