Estamos en el taller en donde se puede ver a Izuku reparando un auto y en eso Izuku le dijo a Katsuki.
Izuku:oye William (Katsuki) me puedes pasar la llave de 8 pulgadas la necesito es que estoy intentando arreglar una junta que mueve el aceite pero tengo que soltar esa junta y la llave que tengo es muy grande-dijo Usando el nombre falso de Katsuki y en eso Katsuki le pasó la llave además de decirle.
Katsuki:oye Shane (Izuku) que crees que es lo que estén haciendo los ex compañeros de tu amigo Izuku-dijo para ver qué llegó un auto del cual sale Iida el cual es recibido por Olivia (Ochako) la cual le pregunto.
Ochako:¿hola que necesita aquí?-pregunto para saber que es lo que necesitaba Iida para que se fuera y Iida dijo.
Iida:necesito que me arreglen el motor además de que gotea aceite además de que tú me podrías ayudar con otras cosas como siendo mi asistente-dijo seductoramente lo cual lo vio William y este dijo.
Katsuki:oye Shane será mejor que veas esto tal parece que el ex mejor amigo de tu amigo Izuku esta aquí para que le revisen el auto y además le está coqueteando a Olivia-dijo y cuando Shane escucho eso salió de debajo del auto y le prestó la llave a William y él se puso a trabajar en el auto que Shane estaba trabajando y Shane se acerco a Olivia y Iida y beso a Olivia y comenzó a revisar el motor del auto y Olivia dijo.
Ochako:lo siento pero, como puedes ver tengo pareja además de que nunca renunciaría a este trabajo que me ayuda a estar cerca de mi novio y su familia además de que me gustan los autos más el Dodge Charger 69 que mi novio conduce-dijo mirando a su novio el cual al encontrar la falla dijo.
Izuku:ya encontré la falla que tiene el motor y es que una de las válvulas de combustible estaba mal puesta además por lo que pude ver la causa de porque gotea aceite es porque una de las juntas se desgasto así que tendremos que cambiarla-dijo para comenzar a empujar el auto hasta una de los elevadores y lo comenzó a subir y cuando vio bien la junta se dio cuenta que estaba muy desgastada y decidió llamar al jefe y lo hizo con un silbido que era la señal de que necesitaba ayuda del jefe para arreglar un auto y cuando el jefe escucho ese silbido fue a ver qué tan grabé era ese problema para que su mejor mecánico no lo pudiera reparar y cuando llegó le pregunto.
Hisashi:¿Que es lo que necesitas Shane?-pregunto y Shane le mostró el problema y le dijo.
Izuku:pues verá jefe esta junta ya está muy desgastada y además de que para este modelo no tenemos la junta dañada-dijo mirando a su padre/jefe el cual al escuchar eso llamo a Ximena (Inko) la pregunto.
Inko:¿Que pasa mi querido Andrés (hisashi) porque que me llamaste?-pregunto mirando a su esposo primero y después a su amado hijo para ver después lo que estaban revisando y se dio cuenta del porque la llamaron y dijo-quieres que pida más juntas para este modelo de coche a nuestro proveedores-dijo para ver qué su esposo le asintió y se fue a hacer el pedido y en eso se acerco Olivia la cual al ver la junta se dio cuenta de que el auto se tenía que quedar en el taller y se lo fue a decir a Iida el cual al escuchar eso se enojo pero le dijo.
Iida:que tal si dejas a tu novio y me acompañas a un motel y nos divertimos un rato-dijo coquetamente pero no se espero que Shane lo escuchará y le pegará un puñetazo que le saco todos los dientes y además le saco sangre de la nariz y Shane quería darle una paliza con una llave inglesa pero se detuvo para que no lo enpapelen y que eso le genere problemas al taller y Shane dijo.
Izuku:mi novia ya te dijo que no quería dejar su trabajo en este taller además de que ella es mía-dijo mientras Olivia lo miraba y se dio cuenta de que su cabello se había vuelto como una llamarada de fuego color verde lo que representaba que era Kai en lugar de Izuku y en eso ella sintió que ya no tenía el control de su cuerpo y cuando se dio cuenta supo que ella también tenía el trastorno de identidad disociativo y pregunto en su mente.
Ochako:como se llaman para no tener que decirle Ochako agresiva y Ochako Tranquila-pregunto y la Ochako agresiva dijo.
Kagami(Agresiva):me llamo Kagami Uraraka y soy tu personalidad más agresiva y soy la pareja de Kai la personalidad más agresiva de tu amado Izuku-dijo la que tenía el cabello hacia arriba como si fuera elevado por la gravedad invertida y la Ochako inteligente dijo.
Sheila(tranquila):mi nombre es Sheila Uraraka y soy tu personalidad más tranquila y soy la pareja de Kane la personalidad más tranquila de tu amado Izuku-dijo la que tenía el cabello ondulado además de que ella también tiene más de un quirk gracia a Izuku y sus quirk son gravedad Zero (Ochako) antigravedad (Kagami) y Gravity Control (Sheila) y en eso la televisión que el taller tenía en la oficina de Andrés (Hisashi) se interrumpió el canal que estaba para decir que en la ciudad de Deika se estaban enfrentando la liga de villanos contra el ejército de Liberación metahumano por el control y en eso Iida se fue dejando su auto y cuando todos se fueron Hisashi dijo.
Hisashi:bien cerremos el taller y vayamos a Deika para presentarnos-dijo cerrando el taller para ir a un túnel que conectaba la guarida para buscar un vehículo para presentarse en ese ataque y cuando se subieron al vehículo que es un jet con forma de Luna y cuando llegaron a Deika Chavos Knight dijo-Moon Knight tu lánzate a pelear con Tomura-dijo mirando a Moon Knight el cual salto del jet para después abrir la capa y planear al edificio donde se podía ver a Tomura el cual al ver a Moon Knigth se levantó y se preparó para pelear.
Fin del Capítulo.
Nos vemos en el siguiente capítulo de está historia llamada El equipo de avatares de los dioses.
ESTÁS LEYENDO
El Equipo De Avatars De Los Dioses
AksiDespues de ser traicionados por los que consideraban amigos el mundo les dio otra oportunidad y como dice el dicho. "LO QUE NO TE MATA SOLO TE HACE MAS FUERTE". Espero les guste esta historia que se me ocurrió por escuchar el rap de MOON KNIGHT.