Pov T/N
Bueno, desde el día de la revisión a las vacas, ya han pasado unos días, la verdad me he sentido muy distraída es mis tareas, estoy evitando a mi familia no quiero que me agobien con preguntas sobre los flashback que he tenido sobre el accidente, he estado viendo algunas de las fotos que tengo haciendo lo que más me gusta, el montar a caballo lo era todo para mí, siento que algo ha muerto desde ese día.
He estado pensado mucho la idea de volver a montar, siento que me ayudaría mucho para terminar de superar el miedo que me ha llenado por este tiempo, pero a la vez algo me frena y no termino de convencerme del todo. Quizá solo estoy esperando por algo que me ayude para dar ese ultimo paso para volver a montar, algo o alguien.
Me encuentro en una de las hamacas que tenemos en la casa, he escuchado algunas voces dentro, pero no me preocupo en ir a averiguar de quienes se trata, hasta que
Tía Irina: Holaa, ¿Dónde esta mi sobrina? - Bueno esta aquí llego mi estado de relajación- ¿T/N?
T/N: Acá estoy tía- llega donde estoy, me levanto para saludarla- ¿Cómo has estado?
T/Irina: Bien, algo cansada, pero bien ¿y tú?, tu mamá y Isa me dijeron que estas algo mal, estos días, ¿quieres hablarlo?- se siente a mi costado, pone mi cabeza en su hombro y me abraza.
T/N: Bueno, no había querido hablar del tema, pero creo que tengo que hacerlo para estar bien.- asiente para que siga.- Ya sabes, los recuerdos de ese día me persiguen todo el tiempo, pensé que ya lo tenía superado, pero no- río sin gracia alguna, ella aprieta más su abrazo- Me siento agotada emocionalmente, desde el día que papá me pregunto si iba a comenzar a entrenar, las pesadillas del accidente están presentes cada noche, por eso casi no voy al campo a hacer mis tareas diarias, no tengo fuerzas para levantarme y hacerlo, no como antes que era la primera en las caballerizas alistando a Angus para salir a dar el paseo matutino- Y lloro en su hombro.
T/ Irina: Mi vida, sabemos lo difícil que es para ti esto, el dejar de la noche a la mañana lo que tante te apasiona, lo mucho que te has esforzado para lograrlo, y estamos tan orgullosos de ti, por tu valentía, ese accidente nos destruyo a todos de maneras diferentes- En eso se levanta y me toma las mejillas limpiándome las lágrimas- Quiero que sepas que estoy para ti cariño, para lo que sea y tamb
T/N: Quiero volver a montar.
T/ Irina: ¿!QUÉ¡?
T/N: Quiero volver a montar- Me abrazo fuerte, tanto que no logro respirar bien- Ayuda no respiro ooooo
T/ Irina: Exagerada, ¿Estas segura?
T/N: Lo he pensado mucho, me he estado preparando mentalmente, y creo que puedo hacerlo, sé que todos me van a ayudar.
T/ Irina: Claro que lo haremos.- Me abraza de nuevo- ¿Cuándo tienes pensado hacerlo?
T/N: Bueno, primero tengo que decirle a mis padres y a mis hermanos
Sofía: ¿Decirnos que mi amor? - Mi tía y yo nos asustamos por su vos repentina
T/ Irina: Tú nos vas a matar un día si sigues haciendo esas apariciones Sofía- Mi madre se ríe de nosotras, y me mira esperando por mi respuesta-
T/N: ¿Qué les parece si llamamos a todos para cenar?
T/ Irina: Déjamelo a mí.
Después de los muchos chantajes por parte de mi madre para que le dijera la noticia, por fin se dio por vencida y nos ayudo a preparar todo para la cena. Ya a la hora de la cena mis tíos, tías, mis padres, hermanos, mi abuela y bisabuelo ya estaban esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Mujer de Rancho.
RomanceEsta historia será de una chica intersexual, la cual es hija de padres adinerados, con una gran hacienda, la cual ella tiene que ayudarle a sus padres a trabajar, es la mujer mas codiciada de toda la región. Donde ella es utilizada por las personas...