1. ¿¡ QUÉ !?

1.4K 88 0
                                    

Kim Dan con los resultados en sus manos.. Un Beta quien se habría convertido en Omega estaba esperando a un bebé.

- Q-qué.. e-esto no puede estar pasando..-Dijo Kim Dan con lágrimas cayendo por sus mejillas.

- Efectivamente, usted tiene aproximadamente 7 semanas de embarazo -Dijo la beta doctora qué lo atendía.

NARRA KIM DAN

No sabía exactamente cómo tomar está noticia.. Toda mi vida viví siendo un beta no tenía celo ni sentía feromonas..  realmente estaba asustado, yo solo era una persona que trabajaba de fisioterapeuta de un gimnasio.. y.. fisioterapeuta personal de Joo Jaekyung el campeón del Boxeo de la MFC quien era un alfa dominante con el cual era compañero sexual.. no tenía la menor duda de quién era el padre del cachorro que estaba esperando.. y ahora ¿que hago?......

- D-doctora hay alguna forma d-de.... Interrumpir el embarazo? -Dijo Kim Dan con la cabeza agachada.

- Si la hay pero es un gran peligro para la madre, el cachorro todavia no está del todo formado... Pero está seguro?.. Para esa decisión el padre también tiene que estar de acuerdo. -Dijo la doctora algo sería.

Pensamiento de Dan

Ja el padre.....

-Dan se levantó de la silla e hizo una reverencia para salir del consultorio-

NARRA DAN

Y ahora que podría hacer ¿? Jaekyung era una persona q detestaba a los omegas.. solo pensaba que eran personas que podían chantajearlo con hijos para sacarle dinero, los odia de una manera incomprensible... Nunca llegaría a pensar que pasando su Rut con el pasaría tal cosa... mi cambio de Beta a Omega...

Kim Dan iba en el taxi pensando en que podía hacer, q podía decirle a Jaekyung cuando este empiece a percibir sus feromonas, ya que para el solo era un olor despreciable...

Llegando al edificio entro a la Penthouse, el alfa no se encontraba, Dan corrio hacia su habitación cerro con seguro y se desplomó en el suelo para soltar lágrimas.

-N-no quiero dejarlo morir -Toca su vientre y lo acaricia. T-tu eres mi única familia p-pero no puedo mantenerte estando solo... P-perdoname mi pequeño cachorro.....

Se levantó del suelo y escondío los resultados de su embarazo bajo las sábanas.

NARRA JOO JAEKYUNG

Un día como cualquiera llegando del gimnasio, después de un duro entrenamiento, tenía una pelea dentro de 2 semanas y tenía que estar lo suficientemente preparado ya que no era cualquier contrincante.

Entra a la Penthouse.

-Kim Dan, llegaste? -Pregunta el alfa.

Ve que no hay nadie y sube a la habitación de Dan.

- Kim Dan necesito que me des un masaje, mi hombro me está incomodando un poco -El alfa decía mientras tocaba su puerta.

- S-si ahora voy espéreme un momento -Dijo el Omega y secaba sus lágrimas.

-----------------------------------------------

¿Qué hará Kim Dan?

Un Pequeño "Error" 👣 || JINX || OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora