Esta historia será en narra omnisciente‼️
T/N se encontraba al borde del éxtasis
A Miko le encanta sujetarla por la cintura y marcar sus dedos en la pálida piel de su novia.Sus embestidas son duras,rápidas y salvajes. No puede evitar acelerar el ritmo mientras T/N tiembla pidiendo más,le excita escucharla gemir.A ambas les gusta hacerlo rudo.Miko debía admitir qué al principio le había sorprendido descubrir esa faceta de su novia,pero de alguna otra manera, podía imaginarlo...era algo qué venia venir.A T/N le gusta le den fuerte, qué le azoten y qué la insulten en medio del sexo.
Se lo dijo sin ningún tipo de pudor.Mientras estaban sobre la cama acariciandose mutuamente después de trabajar.A Miko le gusta esa mirada traviesa de su novia cuándo se ponía caliente... Cuándo eso sucedía,T/N era sugerente y se movía de manera tentadora.La maldita sabía qué era una bellaza y el efecto que podría provocar.
-¡Más!¡Más! a-ah Vicky,me voy a venir...- Suplicaba la pequeña mientras sentía qué iba a estallar.
Y la peiblanca le prende qué T/N se ponga exigente.
Le da una nalgada con la mano derecha mientras con la otra estaba mojada con el fluor de su novia,y esta jadeaba y levanta los glúteos.
-Joder,¡sí!¡Golpeame más fuerte!
Miko obedece y le da dos palmadas.Miko gruñe.
-T/N,te voy a romper el coño- La ameza extasiado
Miko le mete los 5 dedos como un animal. La tiene a cuatro bien sujetada de las caderas con sus fuertes y tatuadas manos.
-¡Si,hazlo!-Contestó poniendo los ojos en blanco
T/N se permite ser escandalosa, habían comprado una habitación privada en un hotel de cinco estrellas pagada por la misma Young Miko.No le importaba si se escucha vulgar,nadie va a saber qué es ella....asi que podía seguir gritando.
La mayor retiraba los dedos de esta y los volvió a meter con más profundidad.
-¡Vicky!¡Vicky! ¡Sí,sigue así!No hacía falta qué se lo dijera,Miko incremento fuerza y alzo su mano derecha para sujetarlo del cabello y y arquear su espalda.
Le azotó el trasero dos veces más.La piel pálida de la chica,la piel ahora se veía roja de tantos azotes y las marcas de sus manos se grababan a fuego en su piel.
Miko sonrio satisfecha.
Grita más- Expresó. Sabía qué llegaría a correrse pronto y quería hacerlo con los sensuales gemidos de su novia.
Pero T/N ya no estaba consciente de sus acciones,ella gritó, gritó hasta qué podría quedarse sin voz.
Retiró la mano del cabello y empezó a masajear su clítoris por debajo.No le tomó mucho tiempo para sentir correrse en la mano de su novia,segundos después Miko también se corrió.Ambas se tumaron en la cama boca arriba y con la respiración agitada y la piel cubierta de sudor. Voltearon a verse y se sonrieron.
-Estuviste genial- La adulo cómo solia hacerlo en cualquier otra situación.
-Lo sé.- Contestó con descaro y después le besó la frente.
No contaban con más tiempo.Debian limpiarse y volver con los amigos pronto.
FIN
ESTÁS LEYENDO
One shots|Young Miko x lectora
FanficDatos qué tienes que saber antes de leer: •Tú eres T/N •Ambas mayores de edad •Mujer x Mujer ¡¡Disfrutra!!