○˙▴ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨. ▴˙◌
Lleve a sara a su casa para que descanse, yo me fui a la mia para dormir, pero vamos, quien dormiría después de eso.
¿Quiero tener un hijo?, ¿con sara?
si quiero pero, tengo miedo, capaz cago todo y eso.
Igual no creó que se embaracé por un error común así que me despreocupo, si tuviera una hija la llamaría mmm..
Juliana, cómo mi mamá.
Y si es chico lo llamaria valentin, como mi mejor amigo.
Escuche que mi celular vibraba así que me fijé y era Nicole.
La atendi.
𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 :
- mateo, veni a mi casa, me siento mal.
- tengo vómitos y mareos, siento que me voy a desmayar, encima no hay nadie.¿Deberia ir? ¿Y si le pasa algo grave?
Voy nicole -
Quédate acostada sin moverte -- gracias mateo.
____________________________________Agarre mis cosas y me fui directo a la casa de nicole.
Cuando llegué abri ya que tenía la llave de su casa y me fui a su habitación, estaba acostada de lado casi sin ropa, cuando suspire nicole giro la cabeza.
Nicki: hola mateo - me siento a su lado. - me siento mejor ahora que estas, queres gaseosa ? - asenti y me dio un vaso.
En los minutos restantes le estuve haciendo mimos en el pelo hasta que empecé a sentirme raro, estaba medio mareado y con ganas. ¿Por que justo ahora se pone un short que se le marca todo?.
Me puse arriba de nicki para besarla y ella me lo siguió. ¿Por qué estaba haciendo esto? Yo no queria, pero mi cuerpo si, no podía ni manejarme.
Nicki se puso arriba mio para comenzar a desabrocharme el cinturón, yo estaba ¿sonriendo? Que mierda me pasa, parece como si estuviera drogado.
Cuando vi a nicki ya estaba desnuda, y eso me re podía, ¿por que mierda estoy pensando eso? Yo no quiero...
Ella se puso arriba mio poniendo mi miembro en su entrada para comenzar a saltar sobre mí.
Nicki gemia en cada saltó que daba y eso me ponía mal, la agarre de la cintura para aumentar la velocidad de sus saltos.
Nicki: Mateo - dice en un gemido
La saque de arriba mío sonriendo..
La puta se puso en 4, empecé a lamerme sus partes íntimas antes de introducir mi miembro en su culo.
La agarre de la cadera para hacerlo más rápido, Llego a su orgasmo pero vamos, quería más así que no pare.
Los únicos sonidos que se escuchaban en la habitación eran los gemidos de Nicki y nuestras partes chocando, sonaban como aplausos..
Cuando llegué a mi orgasmo me salió de ella y me acosté.
Nicki: lo que te quería decir es que.. Creó que estoy embarazada - mis ojos se abrieron de par en par, me temblaba hasta el culo.
Mateo: No creó nicki, siempre usamos protección. - Nicki nego mordiendose el labio.
Nicki: no Mateo, cuando estábamos en tu casa no usamos y bueno, eso. - me tape la cara.
Mateo: Eh, sabes que siempre te apoyaré nicki, pase lo que pase - No quería estar con ella, pero vamos, esta embarazada.
Nicki: gracias mateo - tengo que dejar de lado a sara, sería lo mejor para todos, voy a tener un hijo o hija y no puedo dejar a Nicki sola. Amo a sara con todo mi corazón pero no..
---
Y así pasarón meses, estaba con nicki todos los días, ayudándola en todo lo que necesitaba, ya se le estaba formando una pancita hermosa, estaba ¿feliz? Obviamente, por mi hijo y por lo bonito que es esto. Pero también estoy mal, no estoy con la persona que amo, con la que estoy feliz, la persona que me ayudó en todo, Sara te amo.
Nicki: amor, mañana sabremos el género del bebé - sonrio para acercarme y juntar nuestros labios.
Nicki era un amor, se que me va a hacer feliz.
Y de Sara no supe estos meses, me dejaba mensajes cada hora y ahora no. Supongo que ya sabe.
Nicki tenía un embarazo de 4/5 meses ya..
Tenía miedo de hablarle a Sara o contestarle, Nicki me dijo que si tengo contacto con ella no me dejaría ver al bebé y bueno.
𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨.
Les gusta a 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝟖, 𝐤𝐦𝐢𝟒𝟐𝟎, 𝐝𝐮𝐤𝐨, 𝐥𝐢𝐭𝐤𝐢𝐥𝐥𝐚𝐡, 𝐭𝐡𝐢𝐚𝐠𝐨𝐩𝐳𝐤, 𝐭𝐮𝐥𝐢𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝟗𝟔𝟕.𝟎𝟎𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬.
👤 𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨: Mi futuro @𝐍𝐢𝐜𝐤𝐢𝐧𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 💕
[ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬 ]
____________________________________Después de unos minutos me llegó un mensaje de un tal peso pluma.
𝐏𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚
- salí de ahí trueno.
- te miente.
- no es tu hijo.
- hiciste mal en creerle.¿Hola? -
Perdón pero no te creó nada, si es - mío, Nicki no me mentiría.- no trueno, el hijo es mío.
En ese momento quedé en shock, ¿me mintió? No creó, seguro es un fan que me quiere cagar la relación, lo deje en visto y apague el celu..
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
El destino | Trueno.
RomanceM: "te amo sara, de verdad". --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- Trueno es un cantante y freestyler, no es de enamorarse, hasta que llegó una chica, y le conquistó el corazón.