¿esto es amor?

2 0 0
                                    

Camila se despierta rodeada de sirvientas las cuales les dicen -Princesa camila su madre quiere verla- camila se levanta, se arregla y minutos despues va hacia su madre, la madre de camila la reyna Catalina le dice de una manera un poco fría -Camila, vendra el príncipe y rey del reyno Bodrett necesito que estes en la cena ya que hablaremos sobre negocios- Camila se emociona ya que, siempre quizo conocer a el rey de bodrett Y hoy sucedera.

Camila se paso toda la tarde arreglandose con vestidos y peinados diferentes, hasta que su madre la llama para la cena -Ya voy madre- camila se dirige a la mesa y logra ver al rey y al principe, camila se sienta en su lugar y empieza a comer en silencio. El rey decide mandar a el principe exen para que hablara con camila, ambos chicos tenian 16 años y empezaron a hablar y reir juntos. En un momento empezo una discusion y los padres de cada uno de ellos empezaron a llamar a sus guardias, se armo una gran pelea asi que camila y exen se escondieron para no ser parte de esto.

Rato despues al salir encontraron a los reyes y reinas tirados inmoviles en el piso al parecer  "alguien" puso algo en la bebida de los reyes haciendo que estos fallecieran al los minutos.

El príncipe exen fue trasladado a su castillo donde por la muerte de sus padres a sus 16 años tuvo que volverse rey de x reyno, camila estaba muy presionada ya que, por la muerte de sus padres tuvo que volverse reyna.

De alguna manera el principe exen nunca dejo de pensar en camila y poco a poco este fue deseandola. Camila no buscaba un prometido ya que, ella siempre habia sido independiente pero, no puede negar que si le parecio atractivo el principe exen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un peon en tu AjedrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora