❄Capítulo 58❄

351 38 4
                                    

《Jungkook》

Acomodaba la corbata de mi traje para lucir presentable. Hoy era el juicio de Hanna y aunque teníamos las de ganar aun asi estaba nervioso de como quedarían las cosas. Había pasado una semana y media donde Taehyung, Namjoon y yo nos preparábamos con lo necesario pues ya conocía a Hanna y no se iba a quedar de brazos cruzados, ella pelearía pues conozco su enojo y lo que es capaz de hacer por no haberla elegido. Es una resentida.

Pensaba en breves momentos todo lo que ha pasado en mi vida desde que Lais apareció y supe de su existencia. De forma inconsciente ella fue metiéndose en mi vida y llego a un punto donde ya no podía sacarla, solo queria conocerla mas estar cerca de ella y en todo ese proceso llego a mi corazón.

Tome mi saco y me lo puse viéndome en el espejo del como me quedaba el traje, al lado del espejo estaba una foto de mis padres saliendo junto con ellos, me acerco a tomarla y verlo mas de cerca y el recordar cuando los tres estábamos en su momento felices de convivir y compartir experiencias. Vino a mi mente aquella frase que me dejo escrita mi padre en la carta sobre mi destino y el de la persona que compartiría su vida a mi lado.  

Tu destino está escrito para quien tenga la otra parte del anillo. Por medio de este sentirás la conexión de la otra persona.

Esa frase no salía de mi mente en aquellos días que no sabia su significado, pero ahora me doy cuenta de que hablaba. Sonreí para mi mismo porque esa persona ya la había encontrado hace mucho sin darme cuenta. Lais y yo ya estábamos bien pero no habíamos vuelto, aun manteníamos cierta distancia en lo que durara el juicio. No me opuse a su condición y era si ganábamos y la aceptaban estaría conmigo de lo contrario se alejaría y realmente no queria eso, habíamos pasado por mucho como para alejarnos.

Di un suspiro de cansancio de todo esto era algo agotador, camino hacia mi armario y en una pequeña caja que estaba al fondo la tomo abriéndola y encontrando el anillo de Lais, lo había guardado porque se que le pertenece a ella. Comprendía ahora el porque esos sueños al inicio, el porque esos sentimientos cada vez que estaba cerca de ella, el porque esas visiones, realmente ya lo entendía todo y ella tambien pues ayer había hablado con ella de todo lo que sabia y me sorprendió que hasta su padre le dijo Se que cuando encuentres a la persona correcta te dirá todo lo que no pude decirte.

El fue sabio con esas palabras y creo que esa persona era yo. Tome la pequeña cajita para poner el anillo y guardarlo en el bolsillo de mi pantalón. Unos leves toques en la puerta hacen que gire sabiendo quien es.

Ya esta todo listo, solo faltas tu - Dijo Namjoon al entrar a mi habitación. 

Vámonos - Dije pasando por su lado y caminando para salir de la mansión, esperaba que todo esto saliera bien.

Vámonos - Dije pasando por su lado y caminando para salir de la mansión, esperaba que todo esto saliera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos llegando a la corte donde se daría el juicio. En todo el camino Lais estaba nerviosa y me atreví a tomar su mano para darle tranquilidad el cual había funcionado. 

𝑼𝒏 𝑺𝒆𝒎𝒊𝒅𝒊𝒐𝒔 𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐 ✵ 𝑱𝑱𝑲 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora