capitulo 2: mi primer día de trabajo

175 10 6
                                    

🎉🃏Chester 🃏🎉

Me levanté muy temprano para no llegar tarde a mi primer día de trabajo, me fui a bañar y luego busque mi ropa, después de hacer eso me puse a grabar un vídeo para mí canal de Youtube, que le puse de título "mi primera chamba".

Chester: listo ya terminé de grabar, sólo falta que lo edite tal vez lo puedo hacer en mi tiempo libre en el trabajo.

✨🍬Mandy🍬✨

Ya estaba lista para irme a trabajar pero aún era muy temprano y yo sé que mis empleados llegan como a las 6:50 por muy temprano.

Me fui a la cocina para ir por un vaso de agua y escuché que alguien tocaba la puerta.

Mandy: quién será a estás horas, es muy temprano aún voy a ver quién es.

Me asome para ver quién era y para mí sorpresa era mi nuevo bufón, fui a abrirle la puerta a Chester para que pasara.

Mandy: oye que haces aquí tan temprano no son ni las 6:00 am.

Chester: esque cómo ayer llegué tarde no quería que se fuera a repetir otra vez.

Mandy: bueno pues pasa -lo deja pasar-

Chester: gracias Candy-mandy.

Mandy: mi nombre es Mandy no candy.

Chester: candy y Mandy suenan igual.

Mandy: bueno te voy a mostrar el lugar.

Chester okey.

Mandy: aquí están todos los dulces y todo lo que tengo que ver con azúcar.

Mandy: esté es el almacén donde están algunos dulces empacados.

Mandy: y por último la fábrica es donde se preparan los dulces.

Chester: pensé que esté lugar era más pequeño.

Mandy: bueno tú solo te vas a encargar de limpiar y entretener a los niños.

Chester: okey

6:58

Mandy: ya casi es hora de abrir.

Chester: que bueno porque ya me estaba aburriendo un poco de esperar.

Me fui a abrir y en la puerta ya había un grupo de niños esperando

Mandy: bienvenidos a candyland el mundo de los dulces - una sonrisa fingida-

Gus: ¿oye león que dulces te gustaría comprar?

León: yo quiero gomitas

Gus: okey -se va a dónde está mandy-

Gus: oye ¿tienes dulces de fantasmas?

Mandy: creo que si voy a buscar, en lo que esperan pueden ir con el nuevo bufón -se va al almacén-

Gus y león se fueron con Chester

Chester: quieren que les cuente unos chistes

León y Gus: siiii

Mandy: cuando iba de regreso escuchaba muchas risas, me quedé quieta un momento para ver que hacía Chester, me parecía muy tierno y lindo cómo trataba a los niños espera -pensamientos- porque estoy diciendo eso es raro y más si viene de mi.

Mandy: mejor voy a dejar de pensar en eso y voy a ir a entregar ésto, aquí tienes son 30 monedas.

Gus: okey -le paga- gracias adiós

Chester: jefa

Mandy: dime

Chester: para ser mi primer día de trabajo me fue muy bien.

Mandy: si.

✨🍬Mandy🍬✨

Ya habían pasado 6 meses desde que Chester entro a trabajar conmigo, me caía muy bien bueno no tan bien, porque me hace bromas muy pesadas y me hacía enojar mucho.

Chester: hola Caramelito, cómo estás.

Mandy: bien -viendo unos papeles-

Chester: que bueno, oye te puedo hacer una pregunta?

Mandy: si pero dile rápido porque estoy ocupada -sigue viendo los papeles-

Chester: te gustaría ir a salir conmigo, como una salida de amigos para que no pienses mal.

Mandy: y que se supone que vamos a hacer?

Chester: bueno podemos ir a comer, jugar videojuegos en mi casa o ir a pasear a algún lugar.

Mandy: bueno lo voy a pensar ahora ve a limpiar

Chester: okey Caramelito -se va a limpiar-

Una hora después

Chester: ya terminé de limpiar jefa.

Mandy: okey

Chester: oye Caramelito ya pensaste tu respuesta de lo que te dije.

Mandy: si

Chester: entonces cuál es tu respuesta

Mandy: está bien si voy a ir contigo a dónde quiera que me vallas a llevar.

Chester: siiiiii

Mandy: y cuando vamos a salir?

Chester: que te parece mañana

Mandy: okey, me parece bien.

Chester: bueno ya es un poco tarde ya me tengo que ir a mi casa, adiós Caramelito.

Chester adiós Chester.

______________________________________

En unas horas voy a subir el siguiente capítulo si la están leyendo porfavor pongan un comentario bueno nos vemos adiós 🍬✨

¿¡Del Odio Al Amor!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora