Pov'sMelissa.
Abrí los ojos y me encontré, con lo que solo podía describirse como un sueño. La belleza de las montañas nevadas se combinaba con el sonido del viento soplando a través de los árboles.
Me levanto para seguir viendo la hermosa vista de las montañas nevadas al fijarme pude ver más allá un bosque hermoso.Me distraje con el hermoso paisaje, que no me di cuenta de una cola detrás de mi.
_¡Que mierda! __grité fuerte al ver cómo se movía la cola de un lado a otro.
Era una cola de zorro de color blanco con gris, me le que de viendo un rato, pase mi mano para tocar la.
Cuando la toqué era suave como el algodón pero a la vez raro se seguía moviendo de un lado a otro cuando me fijé bien busqué algo para verme. Cuando conseguí un río y me fijé me vi que tenía unas orejas de zorro.
cuando me vi no lo podía creer tenía orejas de zorro del mismo color de mi cola una blanca y la otra gris mis uñas eran largas y afiliadas muy bonitas.
Era yo, pero a ves no y era extraño tenía las misma cara pero no los mismo color de ojos, que tenía en mi vida pasada y ahora eran gris.El pelo era del mismo color que de mis orejas y cola.__ ¡Y ahora qué hago!_¡Tengo una cola de zorro y una y orejas!_ ¡y eso no es todo,de paso estoy en otro mundo de hombres bestias!_dijo a la vez fascinada y frustrada.
No me Había fijado que llevaba un tipo de falda y un top de piel de conejo de color blanco.
(..)
Ya calmada me puse a ver si conseguía algo de comida ya que tengo hambre.
Horas después.
Seguí caminando por todo el bosque, ya que salí de las montañas Nevada para ver si conseguía algo de comida o a una persona. Me de tuve a ver si mis ojos me engañaba al ver.
Un árbol de manzana. Vi unas grandes manzanas que se veían muy ricas cuando la agarré y le di mordisco fue la mejor manzana que comida en mi vida. Oh era porque tenía mucha hambre. ya saciada me senté aún lado del árbol para descansar un rato no me había dado cuenta que tenía mucho sueño y decidí dormir un rato.(...)
En otra parte del bosque se encontraba un hombre bestia que se encontraba buscando a una Presa para llevar a su tribu. Él al percatarse de un árbol de frutos rojos se encontraba una hermosa hembra que al parecer se encontraba dormida, él decidió a esperar a que la hembra y se despertaron para preguntar si se encontraba sola o se encontraba con sus machos.
Pov's
Elenk.
Me encontraba en mi forma bestia un tigre de color blanco en el bosque para, buscar una presa grande para llevar a la tribu de hombres tigre. Su tribu tiene más de cien machos y veinte hembras.
El es un macho tigre de tres casi cuatro rayas el todavía no tiene una compañera de vida. No porque, no quiera sino es que no le llama la atención las hembras de su tribu no por que no sean hermosa,el tiene que escoger una de ellas.
Las hembras de su tribu son egoísta y Caprichosas si un macho esta herido es débil, y sino le dan los que ellas quieran no los consideran sus macho....
Estaba tan distraído que no me di cuanta que ya me encontraba tan lejos de mi tribu. Vi a lo lejos a una hembra que se encontraba, dormida en los árboles de frutos rojos.
Me moví rápido para ver si estába sola, o con sus machos era extraño ya que no percibía el olor de otro macho en ella.Ya serca de la hembra que se encontraba pacíficamente dormida no la quería despertar e hizo el mayor silencio posible.
Era la hembra más hermosa que haya visto en su vida, vió que se movía y no le dio tiempo de alejarse de ella ya que abrió sus ojos de color gris igual que su colas y pelo de color blanco y gris.___¡Aaaah quién eres! __dijo la hermosa hembra asustada.
__hola mi nombre es Elenk.__ digo con calma para no asustarla, más de lo que ya estaba.
Continuará...
Espero que le guste el capítulo.
Comenté si le gusta la historia..🤗😉
ESTÁS LEYENDO
soy de ellos
Fantasíafantasía poliamor hombres bestias. Melissa no creé en los cuentos de hadas en las fantasía y mucho menos en el amor pero todo cambia cuando tiene un accidente y reviví ve en un mundo de fantasía. Cuándo se despierta en otro mundo donde las hembras...