Narrador: Los jinetes avanzaron más allá del fuego mágico, adentrándose en el Bosque de las Sombras. Las ramas retorcidas se cerraban sobre ellos, susurros inquietantes llenaban el aire. Atrehus apretó el mango de su espada, alerta ante cualquier amenaza.
Princesa Kirat Black: Este lugar está impregnado de oscuridad. ¿Qué secretos guarda?
Zirys Fayre: Las leyendas hablan de criaturas antiguas que acechan en las sombras. Debemos estar preparados para lo desconocido.
Narrador: De repente, una figura se materializó frente a ellos. Era un elfo, su piel pálida como la luna, sus ojos brillantes con sabiduría ancestral.
Elfo de las Sombras: Bienvenidos, viajeros. Soy **Lorandor**, guardián de este bosque. ¿Qué los trae aquí?
Atrehus: Buscamos los cristales de elementos para detener la guerra. ¿Puedes ayudarnos?
Lorandor: Los cristales están ocultos en los corazones mismos del bosque. Pero no son fáciles de encontrar. Deben enfrentar tres pruebas.
Princesa Kirat Black: ¿Cuáles son estas pruebas?
Lorandor: La primera es la **Prueba de la Verdad**. Deben mirar dentro de sí mismos y enfrentar sus miedos más profundos. Solo aquellos con corazones sinceros podrán pasar.
Zirys Fayre: ¿Y la segunda prueba?
Lorandor: La **Prueba de la Oscuridad**. Deben navegar por el laberinto de árboles retorcidos sin perderse en la desesperación. Solo la luz interior los guiará.
Narrador: Los jinetes asintieron, decididos a superar las pruebas. Pero Lorandor los miró con seriedad.
Lorandor: La tercera prueba es la más peligrosa. Deben enfrentar al **Guardián de las Sombras**, un ser antiguo que protege el último cristal. Su poder es inmenso, y solo aquellos dignos podrán vencerlo.
Atrehus: Estamos listos. ¿Dónde comenzamos?
Lorandor: Sigan el río de estrellas hasta el corazón del bosque. Allí encontrarán las respuestas que buscan.
Narrador: Los jinetes se adentraron en la oscuridad, sus corazones latiendo al ritmo de la aventura. El Bosque de las Sombras guardaba sus secretos, y solo el tiempo revelaría si los héroes eran lo suficientemente valientes para descubrirlos.
---
La oscuridad se cierne sobre los jinetes mientras enfrentan las pruebas del Bosque de las Sombras. ¿Qué aguarda en el corazón del bosque? ¿Podrán superar las pruebas y encontrar los cristales de elementos? El destino está en sus manos.
Continuara ....
ESTÁS LEYENDO
La guerra de dragones fuego y sangre
FantasyLa guerra de dragones fuego y sangre Es una historia de fantasía guerrera amor y tristeza dónde los 6 reinos se deben en frentar a dragones y mounstro desconocido jamás vistos donde los guerreros darán todo por sus reinos y sus amores donde los más...