Aclaraciónes

2.2K 59 5
                                    

Antes de empezar.

Las reacciones serán a raps, esto por varios motivos uno de esos es la cantidad de letras, un rap largo puede llegar a tener 1,000 palabras mientras que una mini historia podría superar fácilmente las 2,000 o 3,000 así que obviamente me conviene los raps xd.

Intentaré ser original, osea si habrá raps clichés como Garou o de Snv PERO como dije, intentaré ser original así que los primeros 2 raps serán...

La hija del mal.

Sirviente del mal.

Puede que ponga mensaje de arrepentimiento y si hay apoyo podría incluso hacer un Ova donde en vez de reaccionar a estás 2 canciones reaccionen a sirviente del mal de la versión inglesa traducida, donde se abarca más información en mi opinión xd.

Incluso podría poner a la hija de blanco... Pero eso ya veremos más tarde.

Cómo es obvio esto le afectará a Kanako hermana de hiroki y es donde quiero ir, despues quiero afectar una por una así que les pido sugerencias.

La historia no será tan larga, osea puede que si supere los 20 caps pero ni en pedo llega a los 50, por qué ya tengo el final planeado.

Los que reaccionaran son:

Kaede (madre de hiroki)

Kanako (hermana)

Ayumu (amiga de la infancia)

Nao (novia o ex novia)

Kokujin (el vato que hace el ntr)

Y para más placer la escuela donde está hiroki, ya que como se vio Hiroki no es un perdedor, era algo popular y fuerte.

Kokujin solo le ganó en pelea por ser mayor, algo muy sucio la verdad y con su actitud no me sorprendería que sea mal visto en la escuela, así que pondré la escuela como dije, para más placer xd.

Hiroki no volvera con nadie, nada de evangelización xd.

Tampoco habrá harem ni pareja... O máximo una pareja y eso ya se verá en el futuro.

Pero bueno, según yo esto es todo. Nos vemos y se la lavan 🤙🤙

328 Palabras.

Reacción a HirokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora