- Sala de reacciones
En una enorme sala de cine se encontraba una escuela completa.
Alumnos de primer, segundo y tercer año y todos los profesores, incluso conserjes y el propio director...
Pero no estaban dormidos ni desmayados... Es más, todos estaban sentados como si estuvieran esperando a que algo sucediera...
Aún que había 3 alumnos "únicos" pues ellos tenían a dos "invitados"...
Estos eran, Kokujin de tercer año, Kanako que ya se había graduado, Ayumu de primer año que está en el club de karate y Nao, de primer año.
Todos estaban sentados unos la lados de otros pero la que más resaltaba era Kaede, una señora de casi 40 años...
El ambiente era algo tenso... Todos y cada uno de los presentes guardaban silencio. Ya sea por temor y curiosidad...
Pero este sofocante silencio sería roto por el sonido de las puertas abriéndose, todos sin excepción voltearia sabiendo ya quien era esta persona...
???: ¡HOLA HOLA! Parece que todos están más calmados... - Gritaría el sujetó mientras entraba, pero había algo que todos les incomodaría... Era el simple echo de que el... Estaba flotando...
¿Cómo habían llegado a esto...?
Pues bueno, en un día normal para todos una gran luz había rodeado la escuela y una casa...
Y cuando se dieron cuenta ya estaban ahí... Claro, el pánico y el miedo domino el lugar, pero después de unas horas todos parecían más calmados, razón por la cual aquel ser que los secuestro de había ido, para que se calmaran.
Kokujin: Hey... Aún no nos dices que quieres de nosotros... - Diría con algo de enojo pero con una pizca de temor, por eso no se atrevió a gritar o a insultar...
Pero todos estaban deacuerdo con Kokujin, aún no sabían su propósito en este lugar...
???: ¡Es simple! Pondré canciones creadas por personas como yo que tratan de otros universos, ustedes las ven, opinan y ya. - Explicaría con una sonrisa algo maliciosa...
Esto sorprendería a todos pero guardarian silencio, el temor seguía en ellos y apesar de tener algunas preguntas decidieron guardarselas...
Ya habían visto de lo que era capaz este sujeto, así que no tenían ni el valor de hablar...
???: Bien... Antes de empezar les diré algo de información sobre este universo... La protagonista será Kanako, una princesa de 14 años, su madre murió cuando ella y su hermano gemelo, Hiroki nacieron. Esto hizo que ella sea la encargada de controlar al reino completo apesar de su edad... - Explicaría...
Todos se sorprenderían ante la mención de Kanako y su protagonismos, aquellos que la conocían Voltearian sus miradas hacia ella con cierta curiosidad mientras que las personas que no la conocían pensaban que era una más del montón...
Kanako: ¿Y-Yo... Princesa...? - Susurraria con cierta sorpresa pero con gran interés.
Sentía algo de lástima por su variante ante la muerte de su madre pero... era solo eso, lástima.
Al no ser ella la que viviría eso no le importaba demasiado, solo le interesaba como su variante controlaría un reino completo...
Los murmullos no se hicieron esperar, algunas amigas de Kanako se sentían muy interesadas mientras que a otros poco les importaba.
Pero todos compartían un sentimiento y eso era la curiosidad... A todos les interesaba ver aquel universo...
Tal vez tenían diferentes culturas, construcciones o historia, aún que eso era lo que pensaban los profesores, la mayoría de alumnos solo quería ver si existía algo sobre natural como poderes o algo en otro universo como en los cómics...
ESTÁS LEYENDO
Reacción a Hiroki
FanficTiempo después de lo que pasó con Kokujin y las conocidas de Hiroki, un ser desconocido los secuestra junto a toda la escuela en donde iban Noa y Ayumi... este ser les muestra diferentes universos de ellos y incluso posibles futuros...