La silueta de Dante aún logra distinguirse entre la lluvia que cae mientras atraviesa los metros que lo separa del vehículo junto a Elisabeth. Es la hora de la salida del jardin de infantes y la lluvia hizo que todos esperen dentro del establecimiento por sus tutores, como es el caso de Dante, sin embargo, todo ese movimiento es observado atentamente por una persona que lo ve desde una distancia considerbable en la comodidad de su coche.
Nadie puede percibir su presencia desde donde está o al menos eso es lo que cree ya que apenas ve como Dante y Elisabeth se van, un auto se para justo frente al suyo pero aún puede notar los otros dos que van detrás, encerrandolo totalmente.
— ¿Jefe?— El hombre que está conduciendo y el copiloto, sacan sus armas inmediatamente pero el joven que deben proteger, está más que tranquilo, con su inesprexiva cara mirando fijamente la puerta del coche que tiene al frente ya que la misma está comenzando a abrirse.
Sin protegerse de la lluvia, con una fría mirada, baja del auto con todos las intensiones de hacer un lío como sólo él sabe hacerlo o mejor dicho, solo como Dixon sabe actuar.
El joven en el auto, baja de la camioneta alterando a sus propios guardias por ese sorpresivo movimiento pero aún así van con él, sin dejar que se acerque a Dixon.
— ¿Qué carajos haces viendo a un niño? — Escupe Dixon cuando tiene enfrente a uno de los hermanos del clan Denaro, el joven tío de Luca, Valentino
— ¿Acaso es tu hijo?— Pregunta el joven, sin mostrar ni una sola emoción. — Muestras demasiado interes por una persona que no tiene relación contigo...
— Me importa una mierda lo que pienses. Ese niño y yo, tenemos una deuda y no puedes ni siquiera pensar en hacerle daño— Anuncia Dixon, seriamente.
— No daño niños— Completa Valentino.
— ¿Y que haces viéndolo?
- Curiosidad.
Dixon, sonríe sin emoción. — Hoy desperté de buen humor pero estoy apunto de quitarte una de tus asquerosas extremidades aquí mismo así que vete, ya...
— Es él — Salta Valentino, — Lo cuidas por Luca — afirma el joven percibiendo una minúscula reacción por parte de Dixon.
— Mira idiota, ni César cree que eres un Denaro, así que piérdete. Un bastardo con sangre Italiana dentro de los grandes pilares de la mafia Siciliana, pero que tiene sobrinos más grandes que él. Deja de meterte en cosas que no deberías....
— No existen- Vuelve a interrumpir, — Los niños, los hijos, las novias, no existen en un mundo como el nuestro.
— ¿Qué carajos dices?
Valentino solo mantiene la mirada fija en Dixon por unos segundos hasta que se da media vuelta como si nada hubiera pasado y regresa a su automóvil para irse de allí sin ningún problema.
— Ese tipo está sospechando de Dante— Comenta Dixon, viendo como la camioneta se aleja.
—No será el primero jefe ya que Elisabeth vive con Luca ahora.
— Bueno se supone que es su favorita— El joven larga un pesado suspiro, — Puedes creerlo, hasta el mocoso da menos problemas que el idiota de Luca— Sin intenciones de seguir mojandose por la lluvia, decide subirse al automóvil, sin embargo, cuando da media vuelta escucha una voz femenina que llama en su dirección.
— Espere-Una joven mujer se acerca a ellos cubriéndose con un paraguas multicolor.
— ¿Quiero hacerle una consulta?— Sigue la jóven parándose a metros de Dixon, mostrándole más su persona con cabello negro sujeto en una trenza que hasta el momento deja escapar más de unos finos mechones de cabello, trae zapatos bajos y aún con tacos difícilmente podría superar la altura de Dixon.
Huele diferente, al menos es la fragancia dulce que llega a Dixon, mezclado con otros toques más, como si otras fragancias se hubieran rozado con ella, como los perfumes de los niños.
— Soy la maestra Emma, de esta institución– se presenta la joven, regalandole su mejor sonrisa simpática a Dixon y César quien está un paso atrás de él. — He visto este auto, todas los días a la salida pero nunca veo que vaya por un niño, así que yo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Única Fantasía
Romans¿Ser salvada por un héroe o ser la debilidad de un villano? Parecen vivir en un mundo ideal y pacífico pero solo se trata de un escenario muy bien creado. Con esta vida de mentiras, el amor es disfrazado de una intensa lujuria que lastima y aterra...