21

36 7 4
                                    

.

.

Par de semanas mas tarde..

Por pedido de sus padres, Mark y Minho contraerían matrimonio con sus parejas en una boda doble Y Tanto Jinyoung como Taemin estuvieron de acuerdo pues no querían lucir sus trajes de novio con vientre abultado asi que ahí estaban, a segundos de empezar la ceremonia..
KS: Parecen salidos de un cuento de hadas!!.. Comento ante la elegancia del par de hermanos..

 Comento ante la elegancia del par de hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BB: Sin duda heredaron lo apuesto de su padre!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BB: Sin duda heredaron lo apuesto de su padre!!...
S: Es verdad, a pesar de su edad el Juez Kim es muy apuesto!!...
J: Silencio, los novios harán su entrada!!.. Asintieron viendo a Taemin y Jinyoung ingresar del brazo de sus padres...
KS: Ohhh dios.. Chillo por lo bajo.. Son realmente hermosos!!.. Ambos donceles lucían trajes blancos y muy elegantes, especialmente diseñados por Key quien había insistido en hacerle sus trajes..
BB: No puedo creer que nuestro amigo se case!!.. Se seco las lagrimas..
KS: Y yo nunca imagine que tendría hermanos de quienes sentirme orgullosa!!... Key quien estaba a su lado no pudo reír enternecido por el comentario de la chica..
JK: Nuestra boda sera igual de hermosa!!.. Susurro a Bambam quien le dio golpecitos emocionado..
BB: Falta mucho para eso amor!!..
JK: Si te embarazo podemos acelerarlo!!..
BB: Oyeeee!!.. Rieron divertidos..
S: Basta!!.. Los fulmino con la mirada asi que prestaron atencion, Lee Jinki entrego su preciado hijo a Minho..
MH: Gracias.. Se dieron el abrazo de agradecimiento y luego tomo la mano de Taemin en la cual poso un beso.. Estas hermoso!!...
T: Gracias!!.. Se pararon frente al juez que los uniría en matrimonio..
MK: Te amo!!..
JY: Y yo a ti!!.. Ya con sus parejas ante el juez, se dio inicio de la ceremonia.. Ambas parejas se juraron amor y fidelidad hasta el final de sus días haciendo feliz a sus familias..

Luego de la sala jurídica donde firmaron el acta matrimonial, ambas parejas se dirigieron a la recepción donde los recibirían sus invitados pues aunque no querían algo grande tuvieron que acceder a una cierta cantidad debido a los allegados de sus familias..
&: Llegamos!!..
MH: Si?!.. Miro por la ventanilla y si, los invitados estaban fuera del lugar para darles la bienvenida.. Señor Tuan?!.. Ofreció la mano a su ahora esposo una vez fuera..
JY: Gracias!!.. Bajo de la limosina siendo recibidos con aplausos y felicitaciones..
MH: Esta listo?!.. Taemin asintió algo nervioso.. Estaré contigo, no soltare tu mano!!..
T: Lo prometes?!.. Asintió dándole un beso..
MH: Lo prometo.. Sonrió devolviéndole el beso.. Vamos señor Choi?!...
T: Si.. Lo vio bajar del auto y luego ofrecerle la mano la cual tomo feliz.. Cielos!!.. Sus amigos rociaron pétalos sobre ambos...
FELICIDADES!!..
MH: Gracias!!.. Sonrió a Taemin..
KR: Hijo.. Se acerco junto a So-Yung.. Muchas felicidades!!..
MH: Gracias padre!!.. Sorprendido el hombre lo abrazo, era la primera vez que le decía padre, era un maravilloso momento..
KS: Bienvenido a la familia cuñado!!..
T: Muchas gracias!!.. Compartieron un abrazo para luego posar la mirada en su padre quien se acerco a felicitarlos..
LJ: Amor.. Tomo su mano y beso su mejilla.. Te deseo mucha felicidad!!..
T: Gracias papá.. Seco la lagrimita que había rodado por su mejilla.. Te amo tanto!!..
LJ: Y yo a ti hijo, jamás lo olvides!!.. Compartieron un fuerte abrazo para luego darle espacio a los demás que querían felicitar a la feliz pareja.. Una vez de haber saludado a todos Minho lo llevo a una esquina del salón y tomando su mano le dio un beso..
T: Que pasa?!!..
MH: Estoy muy contento.. Otro beso.. Tengo algo para ti!!...
T: Que es?!.. Miro la pequeña bolsita..
MH: Sé lo mucho que significa el matrimonio para ti.. Tomo su mano y poso un beso en ella.. Por nuestros bebés hemos adelantado este gran paso pero, quiero que sepas lo feliz que estoy haciéndolo!!..
T: Minho.. Miro el hermoso anillo.. Es hermoso!!.. Era estilo ajustable, con un corazón en el centro y diamantes a su alrededor, era precioso..

Alte LiebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora