-Hola chicos,Bienvenidos.- la unicornio abrazo a Dogday emocionada de verlo,este correspondió el abrazo,era de las cosas que más le gustaba hacer.
-Hola Craftycorn, Gracias por recibirnos.- Contesto despreocupado mientras cierto felino solo veía la interacción entre ambos,sintió un pinchazo que definitivamente lo hizo brincar en su lugar,acción que no pasó desapercibida por Dogday quien se separo de Crafty y se acercó a Catnap tomando su mano.-¿Estás bien?.- pregunto algo preocupado.
-No fue nada,solo un pinchazo,fue algo extraño,pero estoy bien.- el can lo miro confundido mientras asentía entrando con el y Crafty a la casa.Unos minutos después todos estaban en círculo en la sala riendo y jugando entre ellos,a excepción de nuestros amigos elefante y pollo que preferían no cruzar palabras ante la discusión de minutos atrás.
-Yo digo que veamos una película,Podría ser una de amor- contesto Bobby bearhug sonriendo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-¡No!,Yo digo que una de accion,algo cool.- se apresuró a interrumpir kickin.-siempre vemos aburridas películas de amor.-rodo los ojos aburridos de la idea de soportar mil escenarios donde la gente se jura un falso amor eterno,sabe que eso no existe,las personas son para compartir breves momentos de felicidad y sobre todo de calentura,algo que en su cabeza hacia maquilar otros escenarios mas intensos y atrevidos,si bien era cierto que no era ningún secreto que Kickin ya habia tenido algunos encuentros apasionados con "amigas",ya que este era muy hablador y le encantaba presumir a sus amigos de todas sus hazañas,claro sin saber que lastimaba el corazón de su amigo elefante.-Me encanta la idea de una película de amor.- respondió Dogday moviendo su cola de un lado a otro feliz mientras se sentaba en el sillón de la sala adueñándose de él,a diferencia de todos era el único que dormía siempre en sillón.
Y así fue,la película inicio aún cuando Kickin estaba gruñendo por lo bajo ya que realmente no quería ver una película romántica,por lo que a medida que avanzaba y veía la luz apagada decidió recostarse en el suelo mirandola,al cabo de un buen rato fue el primero en caer rendido.
Mientras tanto Catnap estaba sentado en su lugar del suelo mirando la película,mientras tomaba unas cuantas palomitas del enorme bowl que llevo Picky ,el cual estaba dando sus últimas.
-Shh,Shh.- escuchó que alguien lo llamaba de forma sutil y al voltear su mirada encontró al can jugando con su mirada mientras le indicaba acercarse en silencio,Catnap no entendió porque accedió,Pero lo hizo y cuando menos se dió cuenta ya se había subido al sillón también tratando de hacer el menor ruido posible, Dogday levanto la cobija dandole entrada a su amigo para que se acurrucase junto a él,¿Sabía lo que hacía? No,Pero por alguna razón el can sentía una enorme necesidad de estar junto al felino en ese momento.
Catnap lo miro confundido,no entendía porque el canino hacía todo eso,Pero la verdad es que tenía algo de frío y por eso acepto,se acomoda encima de su amigo y este los cubrio con las sábanas para seguir viendo la película,Dogday empezaba a entender unas cuantas cosas,las películas de amor siempre fueron confusas para él,no entendía ,el amaba a todos sus amigos,no entendia como uno de ellos podria ser mas que otro,Pero ver como era al inicio en las películas le esclarecia mucho más,Podría ser que Catnap...¿Le gustará?... Definitivamente llamaba su atención,le gustaba estar junto a el y eso lo pone muy nervioso, normalmente no tenía ningún problema en ser el mismo,pero con Catnap es diferente,no tenían mucho de conocerse era evidente,Pero sin duda alguna llamo su atención desde el día 1.-Es más cómodo,¿Verdad?- sonrió Dogday empezando a sentir un sutil aroma a lavanda venir del minino así que recargo su cabeza en la del gato mientras seguía tratando de concentrarse en la película.
-Sin duda lo es.- susurró el contrario mientras recostaba más su cabeza en el pecho del sonriente sol.-Pero casi es hora de irme a trabajar Dogday...-
Es verdad,lo había olvidado totalmente,Su pequeño amigo tenía una misión y un trabajo importante que cumplir."Maldición... realmente no quiero que se vaya,me gustaría que nos quedaramos así toda la noche,seria lo mas increíble del mundo." Su cabeza no dejaba de ir a toda velocidad ansioso y desesperado porque el momento no terminase nunca.
-Un poco más,¿Si?- separó su cabeza para mirarlo con unos ojos suplicantes a los que el gato definitivamente no pudo negarse.
-Esta bien,Pero solo un ratito más,¿Si? ,ya todos están dormidos y eso indica que es hora de trabajar para mí.- sonrió el gato admirando los ojos del can.
-¿Sabes? Realmente me gusta mucho cuando pasamos tiempo juntos,Espero que podamos estar siempre así...- sonrió emocionado mientras jugaba con la oreja del gatito.
-¿Enserio?,¿Para siempre?,¿Es una promesa?.- respondió emocionado moviendo sus orejas al tacto del canino,quien por su parte empezó a reír tratando de no hacer mucho ruido mientras lo aferraba más a él tocando con cuidado su cintura.-Para siempre,Es una promesa,siempre estaré a tu lado,así que estemos juntos toda la vida ¿Si?. - el perro abrazo al gato con mucha emoción hasta que Catnap decidió que era mejor separarse por alguna razón,empezó a sentirse algo nervioso de tanta cercanía.-Debo irme ahora sí Dogday...pero fue una noche increíble,espero podamos repetirlo pronto...- sonrió mientras tomaba su mano cariñosamente.
-si,si lo entiendo,no te preocupes-retiro la sabana de encima de ambos para liberar al minino quien se levantó con cuidado de encima.-¿Nos veremos mañana?- pregunto nervioso mientras veía al morado estirarse y al ver que le regreso una cálida sonrisa y asintió,logro calmarse,después solo le deseo un buen día y se despidió de el mirándolo irse de la casa en dirección a Hogar Dulce Hogar.
ESTÁS LEYENDO
🔞☀️Amanecer al atardecer🌙🔞
Fanfic~Dogday está preparándose al igual que los Smilling Critters para recibir al nuevo miembro,la emoción es realmente latente hasta que se dan cuenta de que el nuevo es una versión contraria a su líder y sin embargo la sorpresa de ver cómo se vuelven a...