Cambio.

32 5 7
                                    

Peppa, Suzzie y el sexy de Chayanne daddy se sentaron en el circulo de mike wasouski (Hippie's Version).

Mike les ordenó que se dieran todos las manos, cerraran los ojos  y cantasen a coro lo primero que se les viniera a la cabeza. Como resultado,todxs acabaron canrtando una melodia muy ✨✨✨✨y casi que levitaron. 

Lyrics de la melodía:

Aaaaaaa

uuu

Aaaaaa

AAAAAA

UUUUUUUuuuuuuuuuuaaaa

aaaaaaaaaaa

uuuuuuu

ooooOOOOoooooººººººº

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ooooooººººººº

aaaaaaªªªªªªªª

Madre Tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

A continuación el mikecito les dictó un conjuro (una petición a los dioses y el universo para que les concediese el deseo de volver cada quien a su correspondiende body)

-Aaaaªªª Universo, Dioses de nuestro mundo, pedimos con toda nuestra intención, respeto y amabilidad que devuelvas a sus respectivos cuerpos las almas de Peppa Pig, Suzzie Sheep y Chayanne. Nuestra petición es noble y pura. Gracias, gracias, gracias. Oooºººuuuuu.

Levitaron🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧘🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿🧿

 Un brillo rodeó los cuerpos de Peppa, Suzzie y Chayanne. Cuando bajaron todxs al suelo y el brillo hubo cesado, abrieron los ojos. 

-Ya? -Cuestionó Suzzie. Miró su cuerpo, parecía que todo había funcionado.

Parecía. 

Peppa y Chayanne también habían vuelto, pero estaban pegados, literalmente, no podían separarse. 

-MMMmmmmmm... Percibo que es porque ambos se pertenecen, each other, ¿os hicisteis un amarre o algo? esto no es normal. -Propuso el "jefe" del grupo.

Chayanne y Peppa miraron a Suzzie tosiendo indirecta directamente.

-Esto se puede explicar. A ver, yo hice un amarre a Peppa con Chayanne y bla bla bla, hemos venido aquí para que Bob Esponja lo arregle.  -Dijo Suzzie shockeada.

-Bobi? MI BOBI? UHHHHHHH YA TENGO EXCUSA PARA IR A VERLE!!!!!!!!!- Patricio entusiasmado se puso de pie de un salto.

-Si

-TOMAAAAAAAAAAA

-Bueno pero entonces para separarnos tenemos que arreglar lo del hechizo right?- Preguntaron los pegaditos.

-Si -.Respondió Mike

-No hay otra manera??? Digo porque nos va a costar andar.

-No

-No?

-No

-No....😔😔😔😔😔😔😔😔oink

-Shhhhhhhh ya, no lamentarse,os voy a llevar con mi bestie con derechie.-Dijo Patricio haciendo cosas con las manos tipo como si fuera a quitarles la queja.

Se puso de pie todo el grupo y se despidieron del nuevo grupo con un pequeño canto y les desearon mucha suerte y prosperidad. 

Los cuatro salieron del retiro.

Peppa Pig y ChayanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora