Adiós... Akaza-dono?~

131 9 12
                                    

Todos huyeron del sol cuando lo vieron salir, afortunadamente, encontraron una pequeña cueva; sin embargo, no podían ir a ningún lugar ya que Nakime ya no poseía su arte de sangre demoníaco ni su biwa, así que iban a esperar hasta que anochezca de nuevo.

Dōma: ¡Akaza-dono! ¿No le parece que tuvimos mucha suerte? ¡Vencimos a Muzan-sama y a Koku-dono, y estamos a salvo!

Akaza: Si, sí... Lo que digas...

Dōma: ¡Oww, Akaza-dono! ¿Por qué sigue siendo tan malo conmigo?

Akaza: Porque molestas, ya, cállate...

Akaza le dió un beso en la boca a Dōma y éste se sonrojó, aún no estaba tan acostumbrado a que Akaza le diera cierto "cariño" o que lo tratara bien, para él, aún era normal que lo insultara; sin embargo sabía que en realidad lo quería, solo que jamás lo admitiría directamente.

Dōma: ¡Akaza-donoo! ¿Me dió un beso?

Akaza: No, fíjate que no idiota...

Dijo algo sonrojado y nervioso, en realidad él tampoco se había acostumbrado a darle tanto cariño a Dōma.

Dōma: ¿Me puede dar otro?~

Akaza: No, ahora cierra la boca.

Dōma: Akaza-donooo~

Akaza: ¡Que no, cállate!

Dōma: ¿Por favor?~ Akaza-dono...~

Akaza finalmente cedió y le dió un pequeño beso a Dōma en su boca, lo abrazó un poco, ya que tenía miedo si algo les llegara a pasar, no quería perderlo ya que aunque no lo admitiera, en realidad lo apreciaba mucho.

Dōma: ¿A-akaza-dono..?

Dijo Dōma sorprendido y sonrojado.

Akaza: C-cállate idiota... Sólo quédate así, no me quiero quemar con el sol...

Siguieron abrazados mientras Gyutaro, Daki y Nakime los veían algo felices, les gustaba verlos juntos y ahora sentían que finalmente, estaban a salvo, sin el control de Muzan; sin embargo, no duró mucho el silencio ni la felicidad, escucharon unas voces provenientes de cerca de allí.

Kagaya: Hijos míos, hemos logrado localizar... A Muzan Kibutsuji, aparentemente, unos cazadores lo vieron quemándose bajo el sol, junto con otro demonio; sin embargo, no hay que bajar la guardia, sus lunas todavía siguen vivas y nuestra siguiente tarea es derrotarlas.

Mitsuri: ¡P-patrón! Tokito-kun y yo... ¡Logramos derrotar a dos lunas en la villa de los herreros! Ahora solo quedan unas cuántas.

Kagaya: Muy bien, Mitsuri y Muichiro, la siguiente luna, la luna superior 3, será tarea para Giyuu y Tanjiro, ¿Estás de acuerdo con eso, Giyuu?

Tomioka: Claro patrón...

Dijo Tomioka ocultando su rostro sonrojado, él disfrutaba pasar el tiempo con su tsuguko, así que para él, no había ningún problema.

Kagaya: Bien, de la luna superior 2, se encargarán Shinobu, Inosuke y Kanao.

Shinobu: ¡Claro patrón! No veo ningún problema.

La plática siguió y siguió, mientras los demonios escuchaban; realmente estaban en peligro, era una reunión y todos los Hashiras se encontraban ahí, que alguien los viera, iba a ser su perdición.

Mitsuri: P-patrón... Siento... La presencia de un demonio muy poderoso... O... De varios...

Todos los Hashira y los demás cazadores que se encontraban ahí (Tanjiro, Zenitsu e Inosuke) se prepararon para atacar, sacaron sus katanas y se pusieron en posición de pelea.

~Un amor entre demonios🔥 (Kokuzan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora