— ¡Qué emoción, semana 12! — exclamó Heena con alegría, sumergiéndose en la atmósfera expectante que llenaba la habitación. A veces, parecía que era ella quien estaba esperando gemelos — ¿Están listos para ver a sus bebés en 3D?
Dan no pudo contener su sonrisa emocionada. A su lado, la presencia reconfortante de su abuela y, por supuesto, Jaekyung, creaba un ambiente cálido y familiar en la sala del hospital. Después de haber superado las pruebas sanguíneas y la ecografía doppler, para asegurar la salud de los gemelos, ahora estaban a punto de sumergirse en una experiencia aún más emocionante.
— Muy bien, yo me encargaré de llevar a cabo la ecografía y asegurarme de que la consulta sea con la doctora obstetra, la señora Kang Jiyu — anunció la chica con determinación.
La abuela de Dan frunció el ceño ligeramente, como si estuviera tratando de recordar algo.
— Joven, su rostro me resulta familiar... ¿de dónde podría conocerlo?
— Oh, debe ser por mi parecido con mi oppa, Choi Heesung —respondió la chica con una risa suave.
Dan se iluminó con entusiasmo.
— ¿Eres hermana del guapísimo Choi Heesung?
Jaekyung, no pudo evitar mostrar un destello de desaprobación ante el término "guapísimo".
— S-sí, él es tres años mayor que yo.
— ¿Escuchaste abuela? — habló Dan — recuerdas como veíamos aquella novela hmmm, ¿como se llamaba?
— "Mi amor odioso" — respondió emocionada la señora, abuela y nieto se estaban comportando como grandes fanáticos del actor
— Bueno ya — interrumpió Jaekyung molesto — venimos a ver a mis cachorros no a hablar del idiota de Heesung.
— ¿Amor tu lo conoces? — preguntó emocionado Dan.
— Por desgracia.
— ¡Kyaaaaa! ¡Me encantaría tener un autógrafo, y tú también, abuela!
Aunque la abuela mostró entusiasmo, era evidente que el tema no le agradaba a alfa.
— B-bueno, volvamos al tema — intervino Heena, notando la tensión creciente — Comencemos con la ecografía.
Dan asintió con determinación mientras se preparaba para presenciar el asombroso espectáculo que la doctora estaba a punto de revelar.
— Ok, vean la magia de la tecnología, señores — dijo la doctora, mostrando la pantalla con una sonrisa de satisfacción.
Y realmente era increíble. Los bebés se veían como si ya estuvieran fuera del útero. Sus diminutas manos, sus pies minúsculos, sus cabezas perfectamente formadas, simplemente todo era asombroso.
— Por Dios... — a la abuela se le escaparon un par de lágrimas de emoción.
Dan estaba completamente absorto viendo a sus pequeños en la pantalla, mientras Jaekyung, como siempre, se perdía en el vívido espectáculo visual cuando se trataba de sus hijos.
— Vean cómo se mueven — indicó la doctora — Están muy despiertos los dos.
— Es... increíble — murmuró el alfa sin apartar la mirada — Heena, quiero una fotografía de esta ecografía.
— Claro, busquemos una buena posición y tomemos la foto.
Después de un par de momentos más de asombro, Heena los condujo hasta la oficina de la doctora Kang Jiyu, quien les explicaría todos los detalles y resultados.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Dosis/ Jinx
Romance¿Crees que si pudiera sacarte de mi mente no lo haría? Pero te volviste una maldita adicción, de la que solo puedo tener pequeñas dosis. JINX UNIVERSO ALTERNATIVO Omegaverse