Capítulo 3

802 136 242
                                    

Ashlee.

Después del último ataque de James, pasé el día entero con una oficial de policía haciendo la denuncia por escrito. Por suerte, ya me encontraba en casa con Charlotte, pude ir a recoger mi ropa a donde antiguamente vivía con James y ahora la organicé toda en mi nueva habitación.

Fui directamente hasta la cocina y abrí la nevera buscando algo para comer, el hambre me consumía. Opté por un poco de comida chatarra —una Pepsi junto a un sándwich— para ir saciando el hambre antes de poder preparar algo que realmente fuera digno de comer.

Charlotte apareció por las escaleras y luego se tumbó en el sofá encendiendo la televisión.

—Buenos días. —me saludó mirándome.

Sonreí de lado como respuesta.

Agarré mi celular tecleando algunas cosas en el blog de notas y luego me senté al lado de Charlotte para entregarle el celular y que leyera lo que escribí.

—¿Al supermercado? —me miró confusa—. ¿Para qué?

Escribí rápidamente una respuesta. Quería ir al supermercado para comprar algunas cositas para hacer un brownie de chocolate y otros dulces caseros. Sería como una forma de agradecerle a Charlotte por acogerme aquí.

—¿Quieres que te lleve? —me preguntó después de leer lo que yo quería comprar.

Negué con la cabeza sonriendo.

—¿Segura? —asentí.

Volví a escribir en mi celular.

—Claro que debo preocuparme, Ashlee. —protestó después de leer la nota—. Eres mi mejor amiga, no puedo dejar que nada malo te pase.

La abracé un momento para que entendiera que todo estaba bien y que no era necesario que me cuidara, Charlotte pareció entenderlo.

—Vale, pero si sucede algo me llamas e iré para allá rápidamente, ¿entendido?

Asentí.

Fui directamente a mi habitación y me cambié de ropa, agarré un mini bolso y un poco de dinero y salí directamente hacia la puerta principal de la casa.

—¡Cuídate! —me gritó una vez salí por la puerta.

Salí de la casa aspirando el aire fresco del exterior. Caminé tranquilamente olvidando el pasado que alguna vez viví, agarré mi celular y fui hasta el blog de notas para revisar todo por última vez y me concentré en mi misión.

Misión: Comprar los ingredientes necesarios para realizar un brownie de chocolate para Charlotte como agradecimiento por cuidarme.

Lista de compras:
#1: chocolate negro
#2: mantequilla
#3: azúcar
#4: huevos
#5: harina
#6: cacao en polvo
#7: escencia de vainilla
#8: sal

Nota extra: Ver qué más puedo comprar para hacer algún otro dulce casero.

Volví la vista al frente después de guardar mi celular y caminé un poco apresurada al supermercado. Doblé la esquina, crucé la avenida, caminé tres calles y luego doblé a la izquierda encontrándome con el supermercado.

Me adentré en las enormes puertas mecánicas chocando con una cortina de aire y luego el aire acondicionado me refrescó. Dejé mi bolsita en el guardabolsos más cercano sacando únicamente lo más importante, el dinero.

Agarré uno de los carritos de compra y empecé a recorrer los pasillos buscando los ingredientes de la lista. Saqué el celular de mi bolso procurando encontrarlo todo.

Silencio del Corazón. - [Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora