Desperté mucho antes que él para hacerle algo de comer y darle otra píldora. Preparé el desayuno y lo serví, para luego irlo a despertar. Todavía me costaba asimilar que realmente habíamos dormido juntos y nada había pasado, salvo mi mano acariciando su abdomen.
Eran aproximadamente las seis de la mañana cuando volví a la habitación y medí su temperatura. Seguía caliente, pero mucho menos.
— Señor Jeon — susurré.
— Mmm... — se quejó.
— Tengo que irme al trabajo... Le hice desayuno.
— Soy tu maldito jefe, puedo darte el día libre si quiero.
Me reí — Ya me dió el día de ayer para hacer la mudanza. No puedo faltar hoy y usted tampoco porque tenemos la reunión de las ocho.
— Mierda...
— Levántese y tome el medicamento, luego coma algo y vámonos a la empresa.
— Bien — se veía de muy mal humor. Bebió la pildora, de mala gana y salió al comedor.
Tener un hombre como él, andando con la camisa abierta por una casa tan hermosa como la que ahora era mía, era un sueño. Nos sentamos juntos y devoró la comida en un dos por tres. Agradecí que no dijera nada de los huevos con tostadas, realmente no tenía mucho para hacer.
— Gracias, Jimin.
— No se preocupe.
— Necesito ducharme. Pediré que me lleven un traje nuevo al trabajo.
— ¿Se duchará aquí?
— No. Tengo baño en mi oficina.
— Oh...
— Andando — se cerró los botones y tomó las cosas que había dejado sobre la mesa. Hice lo mismo, y salimos juntos — no hace falta que lo lleves — se dirigió al chófer que ya me estaba esperando — yo lo haré.
— Entendido, señor.
Mis mejillas quemaban.
Subimos al auto y en pocos minutos estábamos en TitanCom. Era un punto a favor el vivir tan cerca. Las miradas curiosas no faltaron al vernos llegar al mismo tiempo pero traté de no darles el gusto y caminé con la frente bien en alto.
— Nos vemos en un momento — Jeon se sumergió en su oficina y yo entré a la mía, debía preparar los últimos detalles de la reunión que habría en pocos minutos.
——
El ambiente en la sala de juntas era tenso y cargado de expectativas. El jefe se encontraba de pie en el centro de la habitación, a mi lado. Intentaba mantener la compostura mientras observaba a los demás miembros del equipo sentados alrededor de la mesa y repetía una y otra vez en mi mente los pasos a seguir.
— Ha llegado el momento de tomar medidas audaces y cambiar radicalmente nuestras estrategias. Nuestra confianza ha sido traicionada, pero esto no nos detendrá. Aprendimos de nuestros errores y debemos adaptarnos para superar esto.
Las palabras de Jungkook resonaban mientras me esforzaba por comprender la magnitud de los cambios que estábamos a punto de enfrentar. El panorama se había transformado por completo y nuestras estrategias tendrían que evolucionar rápidamente.
— Les pido a todos que compartan sus ideas y opiniones. Necesitamos una nueva perspectiva y enfoque para proteger los intereses de TitanCom.
Uno a uno, los miembros del equipo comenzaron a compartir sus ideas y propuestas. La sala se llenaba con voces cargadas de entusiasmo y determinación. Otras... Parecían tenerle pavor a Jungkook y al exponer sus pensamientos, titubeaban.
ESTÁS LEYENDO
When no ones sees' - Kookmin
FanficNormalmente le tememos a lo desconocido, a lo prohibido y peligroso. Seguimos a las multitudes como robots y dejamos a un lado lo que verdaderamente queremos. Sin embargo, Jimin no es así. Mientras mayor sea el reto y más probabilidades existan de f...