Capítulo 13

308 46 2
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Capítulo 13

NuNew

Cuando las grabaciones de la serie comenzaron para mi sorpresa Max se integro como parte del elenco, las cosas entre nosotros aun estaban tensas pero después de una disculpa de su parte acepte que nos siguiéramos viendo, aunque estaba preocupado porque no quería que mi trabajo y el de todos los que trabajaban en el proyecto se viera afectado por los problemas personales que tenia con Zee y Max.

Todo parecía que iba bien pensé que no abría ningún problema que Zee era mi compañero de trabajo y nada mas pero luego de la escena de beso me sentí mal porque volvió a mover mis emociones, me volvió a hacer sentir en el cielo con un simple beso.

Llegue a mi departamento y para mi sorpresa Max se encontraba esperándome con una gran cena asiéndome sentir terriblemente culpable. Intente cenar pero simplemente la comida no me entraba y mis palabras se quedaban atoradas, aguante todo lo que pude pero ya me era posible seguir aguantando mis sentimientos.

—Max yo te quiero enserio eres un hombre increíble por eso yo no te quiero lastimar y quiero ser sincero contigo, yo por mas que lo intente jamás podre verte como tu lo haces conmigo y creo que lo mejor es parar ahora. —Soy sincero y siento que me quito un gran peso de encima, pero el me toma de las manos.

—NuNew siempre supe que jamás me mirarías como lo hiciste con él pero aun así se que me puedes querer de una manera diferente. —Lo escucho y me maldigo por no poder amarlo. —Podemos funcionar juntos. —Lo miro y se perfectamente que no podemos y suelto mis manos de las suyas.

—No es justo que te quiera diferente, te mereces a alguien que te quiera de la misma forma que tu lo quieres, él amor no se puede forzar. —Expreso sintiéndome terrible y Max me mira con el amor que siempre me ha tenido.

—Bien, respetare tu decisión, si necesitas algo estoy justo enfrente. —Dice con una sonrisa triste, se levanta y sale de mi departamento.

En cuanto escucho cerrar la puerta mis lagrimas salen, se que fui egoísta con Max al darle esperanzas y ahora dejarlo ir pero sin duda es lo mejor para los dos. 

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Max se mantiene a una distancia prudente y se sigue comportando tan amable como siempre lo ah echo y lo agradezco, pensé que todo se volvería incomodo por su parte pero para mi sorpresa quien me ah estado haciendo sentir incomodo es Zee, después de la escena del beso en el coche algo es distinto en ocasiones en cuanto me ve corre como si lo fuera a matar y en otras intenta estar lo mas cerca de mi como es posible he incluso intenta abrazarme como lo hacia antes.

Tenemos un descanso entre escenas y noto que Zee intenta acercarse a mi pero luego se arrepiente y se vuelve a alejar, hasta que estamos por volver a grabar por fin Zee se acerca y me habla.

—NuNew, crees que después de terminar de trabajar podríamos ir por algo de comer y hablar. —Zee pide de manera nerviosa lo cual es extraño de su parte.

—No. —Soy cortante eh intento irme.

—Por favor, es importante. —Lo escucho y lo miro fijamente para asegurarme de que es él.

—Ah bien. —Acepto ya que debe ser muy importante si dijo por favor.

Zee termina de trabajar antes que yo así que me espera hasta que termine, nos ponemos de acuerdo para ir a un restaurante y los dos vamos por nuestra propia cuenta. Cuando llegamos los dos ordenamos nuestra comida y comemos en un largo he incomodo silencio. A la hora del postre por fin me atrevo a hablar.

—Entonces que era tan importante. —Pregunto llevandome un cacho de pastel a la boca.

—Siento mucho haberte lastimado fui un idiota y en serio me arrepiento. —Se disculpa y me quedo con la boca abierta.

—Ya te habías disculpado. —Le resto importancia y continuo comiendo.

—Lo hice pero no de manera sincera, esta vez es en serio, te pido perdón por lastimarte, por jugar con tus sentimientos. — Se vuelve a disculpar y siento ganas de llorar pero soy fuerte y me contengo.

—Acepto tus disculpas. —Miro mi plato algo apenado y continuo hablando. —Yo también fui responsable jamás fuimos algo oficial yo también asumí de mas. —Digo para no sentirme tan tonto.

—No, yo fui el que tuve la culpa, con mis acciones te hice entender que quería una relación seria contigo. —Acepta y en sus ojos noto sinceridad.

—Bien, fuiste un idiota y eso no lo podemos discutir. —Bromeo esperando enojo de su parte.

—Si, fui un completo idiota. —Asegura y me observa de manera extraña que incluso volteo para ver si no es que esta mirando a alguien más.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Que Zee se disculpara ayudo a que nuestra química mejorara, tanto dentro como fuera de cámaras ahora podíamos bromear y eso hacia todo más divertido, mientras actuábamos nos dejábamos llevar y lográbamos grandes escenas sabiendo bien lo que pensaba él otro.

En ocasiones con solo vernos no podíamos aguantar la risa, todo era como debió de ser siempre, compañeros y amigos era lo que siempre debimos ser, aunque que esto sucediera a Max le molestaba y por mi bien siempre me recordaba que Zee no quería a nadie y que no debía de volver a tener sentimientos románticos por él ya que si lo hacia terminaría siendo lastimado y peor que la primera vez.   

━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Un amor por recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora