Misión segunda parte

28 5 2
                                    

Xichen se quedó tranquilo escuchando los insultos y los planes en voz alta de los ladrones. Sonrió divertido cuando dijeron que le llevarían sus entrañas a su pareja. Tenía que lograr solo sacarles información wei ying le advirtió que no tenían que matarlos en caso de tener un enfrentamiento.

- Para ser un conejo estás muy tranquilo ¿no tienes miedo a morir ? .
- Lo lamento pero no me queda el papel de victima. - en solo unos segundos Xichen derribó a tres de ellos dejándolos inconscientes.
- Que carajos !!! - el chico de los cascabeles solo vio como su otro compañero caía al piso. - eres un taotista!! - abrió los ojos sorprendido y entonces todo se oscureció.

Wei ying revisaba las cosas de los ladrones que estaban aún inconscientes mientras xichen vigilaba.

- ¿y bien ?
- Parece que esos cuatro son solo los perros fieles de este ... - wei ying señaló al chico de los cascabeles. - tengo el presentimiento que nos hemos visto antes. Wei ying levantó una de las mangas de la ropa del chico y a simple vista no tenía marcas algo raro en un mercenario casi todos tenían una marca de pintura en su piel. Entonces volvió a revisar y tomó un poco de alcohol de la jarra y lo frotó en la piel del chico.
- Parece un mensaje ... - wei ying asintió.

Jiang Cheng despertó en medio de la noche y se dio cuenta que sus cachorros seguían durmiendo. Se levantó de la cama sin hacer ruido y salió de su habitación. Todo estaba  en demasiado silencio.

- sal de ahí ...
- ¿Cómo descubriste que era yo ?
- Tienes un olor muy fuerte ... ¿qué haces aquí ?
- Quería verte ... son varios años que rechazas mis cartas y no quieres hablar conmigo.
- Sabes la razón ...
- Perdóname me dejé llevar ... pero no vas a negar que lo estabas disfrutando tanto como yo ...
- A Ming ... respétame y yo te respetaré.
- ¿Cómo pudiste olvidarme tan rápido ?
- Nuestra relación fue solo física quizás fue eso. - jc dio un suspiro y enfrentó la mirada de Nmj.
- Sigues siendo tan hermoso. El tiempo no pasa por ti.
- Gracias por el cumplido. ¿Donde se supone que tu concubino piensa que estás ?
- Mi prometido ... ahora lo es ...
- Por fin te decidiste ... claro después de dos cachorros ...
- Tres ... otro viene en camino.
- Te felicito. Meng yao merece que le des su lugar. A pesar de que se comportó como una golfa barata ...
- Pues tu esposo tampoco parecía tan incómodo con "sus visitas" - jc cerró el puño intentando disimular los celos del pasado ... los rumores de que xichen y Meng yao eran amantes siempre estaban en boca de todos. Y peor aún cuando el mismo los descubrió... aunque xichen le contó lo que pasó esa noche jc nunca lo dejaba terminar de hablar y cambiaba el tema. - ¿qué pasa ? Sigues molesto por eso ¿me equivoco ?
- Me sorprende que teniendo ese antecedente a ti te dé igual eso ... - jc vio que Nmj fruncía el seño y dio un suspiro.
- Digamos que estamos iguales con esto ¿no? - el mayor pasó su mano por la mejilla de jc.  El menor se sonrojó y se alejó un paso.
- Bueno ya me viste ahora vete.
- Xichen es afortunado..: fui a buscarlo a Gusu y no estaba y veo que tampoco aquí está ... ¿volviste a correrlo de la casa?
- Está de viaje asuntos privados.
- Dejándote solo ...
- Se cuidarme y a mis cachorros también. - jc levantó su mano mostrando a zidian.
- Eso siempre me gustó de ti. Una fiera fuerte capaz de morir por sus seres amados.
- Nuevamente gracias por el cumplido. Si me disculpas es tarde y regresaré a mi cama con mis cachorros.
- Espera. - jc se detuvo y Nmj dio dos pasos hacia el. Dejó un beso suave en los labios de jc.
- ¿Cómo te atreves ? - jc reaccionó tarde el mayor había salido rápidamente. - eres un idiota . - jc se tocó los labios y sacudió la cabeza.

Amores enredos y un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora