17

1.1K 144 31
                                    

-¿Te gusta?- pregunta James refiriéndose al pescado,  mientras pone su mano derecha en la pierna delgada de Malfoy.

Lucius mira su mano y luego lo mira a él.

-Sí, muchas gracias.

-¿Y? Lucius- llama Mont- ¿qué quieres hacer luego de Hogwarts?

-No lo sé en realidad, supongo que seguir con los negocios de papá.

-¿No hay nada que te guste?

Lucius mira a James inconscientemente.

-Modas, me gusta el diseño de modas- sonrie entusiasmado por primera vez en meses- crear ropa de alta costura, pero no es algo para hombres.

Fleamont frunce el ceño y mira a James.

Su hijo le pide con la mirada que no diga nada.

-Lucius, cariño- habla despacio Alphard- no hay carreras de hombres o mujeres, sé que tu familia te crió así pero puedes romper con los patrones opresores, si yo pude tu también puedes.

El frío chico de repente se derrite, sus ojos se llenan de lágrimas y de esperanza.

Parpadea rápidamente y baja la cabeza, visualizando la mano de James todavía sobre su pierna.

Su mano es cálida y se siente sinceramente bien con su toque.

-¿Quieres probar el asado?- cambia de tema Fleamont- quizá te guste.

-Sí, lo probaré- sonrie sinceramente.

James lo mira perdido en su linda sonrisa.

Mont toma un plato nuevo y le sirve un poco de todo.

-Sé sincero, tus sentimientos son válidos- recuerda Fleamont palmeando sus hombros antes de sentarse otra vez.

Lucius lleva un pedazo de carne a su boca.

Es realmente exquisita.

-Papá la manda a buscar de Argentina- explica James- su carne es exquisita- sonrie.

Lucius asiente llevándose otro pedazo a la boca.

-Pruébalo con pan, este lo hizo papá Alphi.

Malfoy le acepta el pan a la niña y lo prueba.

-¿Y?- pregunta James sonriente.

-Esto es exquisito- suelta olvidándose de su frialdad, apellido y duros modales- es... increíble.

Mont sonrie emocionado.

-Que honor que te guste, Lucius. 

-Monty es el mejor asador- coquetea Alphard mirando a su esposo.

Fleamont une sus labios con el amor de su vida.

Lucius sonrie mientras baja la cabeza.

Siente la mirada de James.

-Yo también cocino como él, pero papá tiene años de experiencia y va más seguido a la tierra de la carne.

-¿Viajan mucho?

-En vacaciones sí- responde James- bueno ellos salen cuando gustan pero viajamos más en vacaciones, ¿tu viajas?

-A Francia, siempre.

-¿Solo a Francia?

-Últimamente sí, mis padres disfrutan de ir a Francia.

-¿Y dónde te gustaría ir a ti?

-A América, dicen que es muy bonito.

-Sí es bonito, América es un continente gigante, seguro hablas de Estados Unidos como América ¿no?

-Sí.

-Latinoamérica es precioso.

-¿Conoces?

-Todos los países.

-¿Y como es?- pregunta interesado.

-Frío porque es invierno siempre que voy, aunque centroamérica es más cálido. Cuando acá es invierno allá es verano y cuando acá es verano allá invierno.

-Wow- sonrie metiéndose más carne a la boca, al final termina todo el plato.

-¿Gustas más?- pregunta Alphard.

-No gracias, señor Potter. Comí demasiado.

-Comiste poco- opina Alphard- pero hice postre.

-¿Postre? ¿Dulce?

-¿No comes postre?- pregunta James, Malfoy niega con la cabeza- con razón estás tan amargado- sonrie divertido mientras se para para juntar la mesa; su mano abandona la pierna de Lucius y se siente frío por el abandono del tacto.

Malfoy sigue el ejemplo de James y ayuda a juntar los platos, son cosas que hace años no hace.

De eso se encargaban los elfos o su hermana.

Hair //Jucius (Lucius Malfoy x James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora