CAP 9|| CILENE

674 107 9
                                    

--No podremos dejarlos atrás por mucho tiempo-Grover informa después de una larga caminata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--No podremos dejarlos atrás por mucho tiempo-Grover informa después de una larga caminata.

--Hay que encontrar un refugio--Dice Percy--¿Alguna idea donde puede haber alguno?

--Yo se uno, un santuario dedicado a Athenea, hecho por uno de sus hijos hace tiempo--Dice Annabeth y Draco esta intrigado por ver un santuario de una Diosa como Athenea.

--Hay un templo de Athenea oculto a plena vista, en medio del centro de Sant Louis?--Dice Grover incrédulo.

--Si, excepto que no esta tan oculto--Dice Annabeth.

Draco miraba emocionado él arco que se alzaba delante de él, era sin dudar una obra perfecta de la arquitectura. Tenía un río acompañado la hermosa vista y piensa que lo complementa perfectamente.

Pensándolo bien sería genial ser hijo de Athenea.

--Así es como le demuestras tu amor a Athenea--Dice orgullosa Annabeth--Un monumento al poder de la perfección-Termina de decir con una sonrisa.

--Es un monumento para otras cosas también--Dice Grover con amargura viendo los alrededores.

--Tú hablas sobre lo que algunos humanos quieren que sea este lugar--Dice Annabeth a la defensiva--Yo hablo de la realidad.

--Como sea. Estamos a salvo aquí ¿verdad?--Dice Grover aun con un tono tosco y defensivo.

--Los montruos no pueden entrar, ni siquiera Equidna. Estamos a salvo--Dice Annabeth convencida.

--Bueno como nuestro tren exploto, veré si consigo boletos para otro. No podemos quedarnos aquí para siempre--Dice Grover mirando las pintura que son expuestas, donde se puedes ver a personas cazando animales--Que seamos presas no significa que seamos incapaces--Dicho eso se retira del lugar.

--No le gustan cuando la gente se mete con animales--Dice Percy tratando de dar una excusa.

--Si, lo se--Dice Annabeth--No debí hablarle de ese modo--Dice Annabeth alejándose de ellos para mirar el lugar.

Draco también quería irse del lugar, explorar un poco pero al hacerlo nota como Percy se tambalea.

--¿Estas bien?--Pregunta Draco acercándose un poco a Percy.

--Si, solo estoy cansado--Dice Percy con una mueca pero Draco no esta convencido.

--Esta bien--Dice Draco para irse pero Percy lo toma de la muñeca. El lo mira con una ceja alzada.

--Lo siento--Dice rápidamente quitando su mano--Es que quería preguntarte algo--Dice nervioso, el iba a continuar cuando se derrumba en los brazos de Draco que rápidamente lo tomó

--¡Annabeth!--Grita Draco preocupado por Percy.

--¿Que paso?--Llega Annabeth preocupada.

--Creo que los aguijones si tenían veneno--Dice Draco sosteniendo a Percy, Grover se había acercado a ellos cuando oyó la conmoción.

PRAGMA|| Percy Jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora