EL SIGUIENTE CAPITULO CONTIENE LENGUAJE EXPLICITO Y ESCENAS SEXUALES, SE SUGIERE DISCRECION, NO APTO PARA MENORES
La Luna de Miel +18
Veinte de agosto
Karma.
Debo decir que todo va viento en popa, desde esa madrugada han estado mucho más comunicativos Ari cuando se frustra lo llama y llora, el, la escucha con atención, la calma, en las noches se ocupa de Charlie, bueno por lo general se puede decir que todo va bien, aunque los gatitos siguen teniendo sus pequeñas discusiones por cosas totalmente irrisorias pero es parte del deje de comunicación, decidieron ir a terapia, están dispuestos a salvar su matrimonio, para mí no hay nada que salvar, porque no hay nada que lo arruinara, es simplemente abrir la boca y decir que les gusta y que no, pero ellos son new age y eso es lo que uno tiene que tener en cuenta así que hablo de salvar la comunicación que en estos años ellos han adquirido después de los problemas entre Ari y Rapha por el deje de sexo ellos se han perdido en el habla y en el entenderse y este psicólogo los ha ayudado bastante con herramientas que están poniendo en práctica poco a poco.
Raphael
Me encuentro en la oficina haciendo el itinerario de viaje, el rubio quiere conocer España porque le han hablado mucho en el colegio, así que esa será la primera parada, Andrés llega y le digo
- Primera parada España, ahí celebraremos los cumples de Héctor, Theo y Aricita, todo en familia.
- Acepto ¿Mano y Charlie puede viajar?
- Ayer fuimos por las vacunas para todos, ustedes deben ir, a sanidad para las del viaje a Asia tienen que tener una antigüedad de diez días para viajar, nos vamos el siete.
- Gene hizo la cita para esta tarde, me voy antes para que sepas.
- Tranquilo, todo está organizado por aquí, además dejamos a Fabián a cargo.
- Ya dale vacaciones.
- Lo tengo pensado, regresamos nosotros y el descansa.
- Excelente, negro feo.
- Fresa marica.
- Sigue diciéndome así y que la terreneitor lo repita, para que mi hermana te regañe.
- Ya no lo digo en la casa.
- Cobarde.
- Si soy, Andrés tu hermana me puede matar, entiéndeme.
Andrés sonríe a modo de burla, le tiro una bola de papel, sale de la oficina y yo termino de cuadrar el viaje quiero que quede perfecto, que la pasemos genial, planeo que conozcamos, España, Rumania, Grecia, Rusia y regresarnos descansados, reservo en todos los hoteles, acordes con nuestras necesidades, para mí lo primordial, son los niños, así que busco los mejores hoteles.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO
De TodoEn el libro 1 leímos varios gritos de Auxilio de los amantes, no termino bien ¿Raphael después de noventa días regresará vivo? Arianna Marie Troom está dispuesta a matar a Karina Vergel, con su esposo y padre de sus hijas nadie se mete, la versión...