~•Rafael•~
Desperté sintiendo a alguien junto a mi, al observar a mi lado note que era Lizbeth. Quise levantarme, pero tenía ganas de verla dormir. Di un beso en su frente, ella se movió un poco y está vez me abrazo más fuerte.
Ahora soy el peluche de la humana, perfecto.
– Buenos días –Luke saluda con una sonrisa, al vernos se le escapa una risita.
¿Que rayos estará pensando este chico? Es increíble que piense que su hermana y yo somos algo cuando claramente no somos nada.
Aunque no niego que quisiera ser algo de ella y... ¿Que rayos Rafael? Eres un arcángel y ella una humana, céntrate en lo moralmente correcto.
– Buenos días –susurra adormilada, que tierna
No, no, tu no eres así, te estás hablandando. Ayuda Padre, me enamore de una humana, ¿que hago?
Casarte
– Muy gracioso Padre, deberías ser comediante –pensé fastidiado, ahora va a molestarme con eso
Ignorare lo que dijiste de mi sentido del humor. Solo bromeó... después me presentas a tu novia. Le gustan los cereales de chocolate
– ¡Papá! No ayudas... ¿y porque quiero saber eso? –dije mentalmente sintiendo vergüenza.
– ¿Que hay para desayunar? –indaga buscando por la habitación.
– Prepare cereales de chocolate, se que te gustan –observe como sus ojos se llenaban de emoción.
De nada
Al verla comer con tanta emoción me parece una niña pequeña que debe ser protegida. Frágil como una rosa y fuerte como una leona, la descripción indicada aunque creo que sería mejor decir que es una rosa con miles de espinas.
Tiene mal genio, pero así te gusta
Ya enserio, el Espíritu Santo también está en esto de molestarme. ¿Tan raro es que sea amable?
Si
No debí preguntar
– Listo, voy a lavarme el cabello y podemos irnos –asentí con seriedad, me acosté en la cama relajándome.
Alguien tocó la puerta con fuerza, abrí de mala gana con una mueca. Palidecí al verlo, Uriel, el no debería estar aquí.
– Como veo que pierdes el tiempo cuidando de una humana una Nephilim he venido a decirte que ya encontramos la lanza. También se que no has dicho sobre Miguel y su novia humana –Uriel parecía enojado, me pare frente a Luke protegiéndolo sin darme cuenta.
– Hola, soy Luke –susurra confundido así que regresa a la cocina sintiendo el ambiente tenso– Que ambiente
– Uriel, gracias por encontrarla y ahora vete –hable con calma, sabía que su temperamento era peligroso pero no atacaría a Luke debido a que Padre lo había aceptado como alguien de la familia.
En el mismo momento que dijo que podía decirle abuelo eso hizo que todos los ángeles supieran que nadie podía dañar al niño.
– Vine a avisarte que la novia de Miguel fue herida en un ataque armado a su escuela y está en coma. Adiós –trague saliva al verlo desaparecer pero dejo tras de si una dirección.
Pobre Miguel, debe estar destrozado por eso. Se lo sensible que puede ser cuando se enamora. Agarre la dirección con calma.
¿Era en California? Eso explica como consiguieron la lanza. Como les diría que la lanza ya fue encontrará, los extrañaría.
•••
He decidido hacer una maratón de 3 capitulos así que vamos allá
ESTÁS LEYENDO
Rafael ~ Saga Arcángel
ParanormalSAGA ARCÁNGEL №1 Lo sobrenatural siempre asusta a los demás menos a mi. Eso es mi pan de cada día. ¿Tengo miedo? No, porque el me protege. Ese orgulloso arcángel me protege y solo yo puedo mantenerlo en el lado correcto. Por diferente incidentes, e...