All to well.
[🐱🧣🐺]
Han pasado diez años desde el primer encuentro, tres desde que se casaron, y Nunew puede recordar cada momento desde entonces. Momentos buenos, malos, y aun mejores, desde el primer hola, hasta el primer beso, creía que todo se quedaría así...
Para siempre.
Pero al escuchar al médico, que atendía a su esposo después de aquel accidente automovilístico, todo eso pareció desmoronarse, Zee, no recordaba nada, ni siquiera a él.
-Esto no es definitivo, con la ayuda de ustedes, su esfuerzo propio, podrá recuperar la memoria con el tiempo, pero no puedo asegurarles que será pronto, podría tardar años. _ Les dijo el doctor.
Miro a la madre de Zee llorar en los brazos de su esposo, se sentó en la silla al sentir que sus piernas le fallaban, sus lágrimas se acumulaban, pero no podían salir, sentía su mundo derrumbarse en un segundo, y él no podía hacer nada para detenerlo. Sus suegros se acercaron a él y lo abrazaron para transmitirle fuerza, pero su corazón estaba doliendo, y mucho.
-Si gustan pasar a verlo, solo puede entrar una persona a la vez. _ Volvió a hablar el médico.
-Deberías ir primero Nu. _ Dijo la madre de Zee.
Nunew asintió desorientado, se levantó de su asiento, y siguió al doctor, con el corazón latiendo lentamente. Caminó por los pasillos del hospital, sintiendo cada paso pesar más en sus pies. Llegaron a la habitación donde Zee se encontraba, el doctor le abrió la puerta, y una vez que Nunew entró, la volvió a cerrar.
Nunew se acercó en silencio a la cama y observó a su esposo, cuyo rostro reflejaba tranquilidad mientras dormía. Sus labios ttemblaron, tomó la mano de Zee con suavidad, quito el cabello que caía sobre su rostro, y lo vio abrir sus ojos.
Zee soltó su mano y se alejó levemente causando un dolor en el pecho de Nunew. _ ¿Quién eres?. _ Dijo confundido.
Finalmente, una lágrima cayó del rostro del menor, se limpio rápidamente y se obligó a sonreír. _ Soy Nunew Chawarin, Panich.
-¿Panich?, ¿eres mi hermano?. _ Dijo confundido.
Nunew miro al doctor al otro lado de la cama, y este asintió en señal de que podía decirle a Zee quien era. _ Soy tu esposo.
Zee frunció el ceño y miró a Nunew con incredulidad. No podía creer lo que acababa de escuchar. Su mente estaba en blanco y no podía recordar nada de los últimos años de su vida. Nunew sintió un nudo en la garganta al ver la confusión en los ojos de Zee, pero se mantuvo fuerte.
-Sí, hia. Estamos casados desde hace tres años. Nos amamos y hemos compartido tantos momentos juntos. _ Dijo Nunew, luchando por mantener la calma.
Zee parecía analizar cada palabra de Nunew, tratando de encontrar alguna conexión en su memoria perdida. El silencio llenó la habitación mientras Zee procesaba la información.
-Lo siento, pero no puedo recordar nada. No puedo recordar nuestro matrimonio, nuestros momentos juntos... no puedo recordarte. _ Dijo Zee con tristeza en su voz.
Nunew sintió como si su mundo se desmoronara aún más. _ Está bien, hia. No te preocupes. Estoy aquí para ti, pase lo que pase. Te ayudaré a recordar, paso a paso, día a día. _ Dijo Nunew, tratando de ocultar su propio dolor.
(...)
A la mañana siguiente, Zee fue dado de alta, ya que se encontraba mejor, aunque pensó que talvez Zee debía quedarse con sus padres, ellos insistian que no.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣 🧣 zᥱᥱᥒᥙᥒᥱᥕ 𝐎𝐒│✔
FanfictionCuando Zee tiene un accidente que lo hace perder la memoria, Nunew, su esposo, tendrá que hacerlo recordar porque están juntos... ꕤ◡̈ꕤ Parte del "Departamento de poetas", una lista de historias cortas con canciones de Taylor Swift. ও One shot. ও...