-5-

0 0 0
                                    

Narra la narradora:

-¡Paren de una vez! -gritó el rubio.-

-¿Que? -dijieron a la vez los dos chicos.-

-Takemichi esta furioso...Esto es malo.

-Mis valiosos recuerdos...-dijo apretando sus puños.

-Adios, Takemichi. -dijieron Makoto y Yamagishi con una pose de soldado.

-¡Los destrozaron todos! -grito el rubio, mientras apretaba sus puños y dientes de la rabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Los destrozaron todos! -grito el rubio, mientras apretaba sus puños y dientes de la rabia.-

Draken y Mikey miraron todo el desastre que hicieron.

-¿Desde cuando...? 

El rubio se acerco a Mikey lanzandole golpes, cosa que el los esquivaba muy facílmente.- ¡No puede ser en serio!

El chico se tropezó y cayó en un montón de bolsas de basura.

-¿Estas bien, Takemicchi? -preguntó Mikey, preocupado. El chico se levantó rápidamente y gritó.

-¡Cállate! ¿Mis recuerdos les importan un blendo, no? -gritó dirigiendose a ambos chicos.

-Ya, ya, cálmate.

-¿¡Que me calme?!¡Descarado!¡Ustedes dos se descontrolaron! -dijo agarrando de la camisa a Draken.

Los amigos de Takemicchi bajaron y lo agarraron, Mey se puso al lado de su novio, que el la agarro de la cintura nada más.

-¡Para Takemicchi!¿¡Quieres morir?! -gritó Akkun agarrandolo de los hombros.

-¡Callensen! ¡Sueltenmen! -forsejeo, pero no logro nada.- ¡¿Les da igual lo que pase con quienes los redean, no?!

-Ya me disculpé, no fue mi intención hacerte daño. -dijo Draken con una gotita de sudor en su mejilla.

-¡Es como si no existiera!

-¡Takemicchi, para! -el rubio detuvo su forcejeo y habló.

-Si se pelean es porque no les importa los demás. 

Akkun lo dejo en el suelo arrodillado, se veia como en los ojos del rubios habian lágrimas al ver todas sus cosas valiosas, destrozadas.

-Ustedes...No se dan cuenta del daño que causan a su alrededor cuando pelean, ¿verdad? -dijo agachando la cabeza, ya habia empezadó a llorar.- Quienes...¡Quienes los adminan támbien acaban peleandose!¡No es algo que quede entre ustedes!¡Están dividiendo la toMan!¡Y es demaciado triste! 

Gritó mientras frotaba su brazo contra sus ojos, quitando sus lágrimas.- ¡No quiero que pase!¡No soporto ver como sucede! Con lo geniales que son...

-Takemicchi...-respondio Mikey.

- ¡No me importa!¡Vayansen!

-¿Sabes? Todo este tiempo...Has tenido caca en el pelo.

-¿Huh? -efectivamente, tenia caca en el pelo.- ¿¡Que demonios!? -dijo sacudiendo su pelo, haciendo que la caca caiga al suelo.-

-¡Que asco, Takemicchi! -dijo Draken riendose, lo cual Mikey y Mey no evitaron empezar a reír de la situación.

-¿¡Porque no me avisaron antes?!

-¡Es que estabas muy serio! -dijo Mey, riendose a carcajadas como todos.-

-¡Eso es porque...!

-¡Corramos, Kenchin, Mey!¡Nos persigue la caca! -agarró la mano de su novia y se fueron corriendo junto a Draken, al doblar en una esquina desaparecieron-

-¡Corramos, Kenchin, Mey!¡Nos persigue la caca! -agarró la mano de su novia y se fueron corriendo junto a Draken, al doblar en una esquina desaparecieron-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mey:

-Que manera de reírme...-dijo Draken, estabamos en un parque, los amigos de Takemicchi jugaban a la pelota y nosotros estabamos descansando sentados, Mikey estaba acostado en el piso mientras me acariciaba la cintura.

-Hace mucho no me reíra de esa manera. -dije.-

-Yo támpoco. -dijo Mikey riendo-

-Aún apestas. -respondio Draken.

-Si me lavé el cabello.

-Lo siento, Mikey. -se disculpó Draken.

-Descuida, yo támbien estuve mal. -dijo con una sonrisa, yo solamente sonreí, me alegraba que ya este todo arregladó.

-¿Y porque se pelearon? -preguntó Takemicchi.

-Ya no me acuerdo. -dijieron ambos a la vez.-

Mikey se levantó

-Pero Kenchin tenia razón, Pa se habia entregado. -declaró, Mikey.- Mey me hizo entrar en razón.-dijo volteandose a mi y darme una sonrisa, de esas que tanto amaba.- Celebremos cuando salga Pa.

- Celebremos cuando salga Pa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hina? -preguntó el rubio.-

-¡Hina, Emma! -fui hacia mis amigas.-

-¿Que pasa? -dijo el acercandose.-

-Pues...-dijo tímidamente la pelirosa.-

-¡Vamos, dile! -dije animandola.-

-¿Tienes algo que hacer el 3 de agosto? 

-¿Eh?

-Verás...

-Emma quiere invitarte al festival. -dije abrazandola por los hombros.-

-¡Quiere ir al festival contigo! -dijo Emma, abranzandola támbien, el rubio se sonrojó al igual que su novia.-

-¡Sí, vayamos! -contestó alegre el rubio, una sonrisa se formó en el rostro de la pelirosa.

-¿Ves? Te dije que queria. -Emma, se iba a dar la vuelta hasta que algo la sorpendio.- ¿Eh?

Era Mikey, dominaba muy bien la pelota con su cabeza, no sabia eso. Me acerque a ellos al igual que Emma.

-Hola, Emma. -saludo Draken.

-¿Qué? ¿Ya se reconciliaron?¿Como? ¡Hace poco se querian matar! -Yo solo me reí- ¡Es verdad!

-Silencio, Emma.

-¿De verdad?

-¡Nos tenian muy preocupadas a Mey y a mi! -exclamó la rubia.

Toda la tarde la pasamos genial, las tres nos sentamos a hablar de todo, mientras que  los chicos jugaban a la pelota. Uno de los mejores días de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐄𝐑 - 𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora