(Renuncia a derechos de autor:
Los personajes ficticios presentados a continuación no me pertenecen, si no que pertenecen a sus respectivos autores Reiji Miyajima y Akira Toriyama, así como todo lo relacionado a sus respectivas franquicias.)Capítulo 2 "Novia"
-Fuuuu.
Chizuru tomo un gran respiro antes de entrar a la biblioteca, en estos momentos se encontraba con su apariencia de nerd y se estaba preparando para dar una tutoria de estudio hacia otro estudiante de primer año.
Lentamente camino dentro de la sala y observó hacia varios lugares antes de por fin dar con la persona que buscaba.
-"Sudadera negra y vaqueros azul oscuro"-. Pensó Chizuru al acercarse-. Hola...tu debes ser Goku-San cierto?-. Pregunto tranquila Ichinose sin recibir respuesta.
Solo silencio por más de unos segundos.
-Oye, me escuchas.
Ronquidos*
-OYE!
-He! He! Que paza!-. Pregunto un sorprendido Goku recién levantado.
-Ay no puede ser-. Dijo Chizuru dejandose caer en la silla con su mano en la cara exasperada.
-Ah! Tu debes ser Ichinose cierto? Un gusto soy Goku, lo siento por quedarme dormido es que tardaste mucho-. Dijo Goku intentando arreglar la primera impresión.
Pero esto solo causó que Ichinose lo mirara molesta.
-Yo no llegué tarde, son las 3 en punto, tu llegaste muy temprano!-. Exclamo Chizuru recriminandole con su dedo.
-Oh en serio, creo que vi mal la hora, bueno no importa jaja-. Dijo Goku para intentar olvidar el problema -. Mejor que te parece si empezamos a estudiar.
Dijo Goku mostrandole un libro a Chizuru el cual ya iba a la mitad.
Por su parte Ichinose sólo bufo ante la actitud despreocupada del chico.
-"Bueno al menos tiene iniciativa"-. Pensó para si misma al mirar como Goku rápidamente empezó a leer con entusiasmo aquel libro.
15 minutos después...
Después de unos minutos en los que ambos estuvieron en lectura profunda en completo silencio Ichinose tuvo el impulso de voltear por arriba de su libro con una pequeña sospecha.
Y su sospecha era verdad.
-Es enserió?-. Dijo en susurros al ver la cara de Goku apoyada en su puño izquierdo y completamente dormida.
-Goku, Goku...Goku!!-. Exclamo Chizuru.El mencionado abrió sus ojos de golpe dándose cuenta de que una vez más, se había quedado dormido.
Tallo sus ojos con ambas manos dejando caer su libro y miro a Chizuru la cual se hallaba con cara de poker al notar que el entusiasmo de Goku no duró ni 15 minutos.
-Ñam ñam, jeje esto no es lo mio-. Dijo Goku algo apenado volviendo a tomar el libro.
-Tu crees?-. Pregunto Chizuru sarcásticamente mientras veía directamente a su "Tutorado"
-Es que no entiendo como puedes estar tanto tiempo leyendo estas letras sin aburrirte, me dijeron que en una biblioteca sería más fácil pero no creo que sea cierto-. Se quejo Goku con cierto humor para intentar esconder esa pequeña frustración de no poder centrarse.
-Se llama concentración Goku-San, algunos nacen con ella y otros la tenemos que desarrollar con esfuerzo-. Explico Chizuru sabiamente mientras volvía a su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Renta? | Goku en Kanojo Okarishimasu
FanficSon Goku, un joven artista marcial y estudiante universitario de la universidad de Nerima, por azares del destino (y bajas calificaciones) termina conociendo a una reservada chica la cual esconde más de un secreto. Chizuru Ichinose es una hermosa es...