Pov Lisa
Después de soltar todo mi estrés con mi hermana, decidí ir de regreso a casa. Cuando entre a la casa todo estába oscuro, ¿será que están durmiendo?
Un fuerte ruido en la sala se hizo escuchar y me asomo para ver que o quién hace ese escándalo.
—No estoy lista para morir, estoy vieja, pero sigo muy buenota. Dios, tengo que dejar de hablar con Jisoo —mi padre empezó a reír y encendió la lampara.
—Tienes que escucharte —ríe aún más fuerte y yo lo observo, incredula.
—No es para nada chistoso —
—Ya, ya, ¿Hablaste con ella? —pregunta, ahora con un semblante más calmado. Me limito a contestar y sigo mi camino hacía la cocina.
—¿Qué haces despierto? —escucho como se levantó del sofá y siguió mis pasos, cada uno me ponía más nerviosa.
— Estaba esperándote, Lisa. Ya hablamos de visitar a tú hermana. Sabes que es peligroso. No puedes estár de arriba a abajo sola. ¿Me estás escuchando? —bebo un sorbo de mi agua y asiento lentamente.
Se me olvido que pasa cuando visito a mi hermana. Mi padre tiene esta idea estúpida en la cabeza que cree que me va a pasar lo mismo que a mi hermana.
Una de las razones por las que no queria venir a Corea.
—Soy mayor, ya sé defenderme. ¿No crees? —
—No es lo mismo, Lisa. Tu madre... — Lo interrumpo, poniendo mi mano enfrente de el, y niego con mi cabeza.
—Mi madre esta desaparecida. Ya son diez años, papá, tengo treintitres. No puedes tratarme como si tuviera cinco. ¿Puedes, solo por está vez, dejarlo? —salgo de la cocina, dejándolo solo, y subo a mi habitación. Chaeyoung ya estába dormida, asi que no hice el mayor ruido posible. Despertarla sería como despertar a satanas, un peligro.
Me ducho y me acuesto al lado de mi hija, quedandome dormida con una buena patada por parte de ella.
(...)
¿Qué mejor que levantarse con una buena caída de la cama? Me levanto del suelo y salgo de la habitación para ir al baño, rascandome una nalga por el camino y bostezando. Cuando estoy apunto de girar la manija, alguien abre la puerta desde adentro, dejando ver a Jennie con bata y el cabello mojado.
Mi cara me traicionaria ahora mismo. ¿Qué hace ella aqui?
—¿Esto es alguna broma mañanera? —pregunto, perpleja.
—No, Manoban —miro hacía ambos lados y al no ver a nadie, inmediatamente la recorro con la mirada. Carajo, esta chica es tan ardiente. Me había olvidado de su perfecto cuerpo, su cabello castaño, ahora mojado... ¿Es normal que la vea como un gatito mojado?
—¿Quitaras esa cara de boba, o empezarás la acción? —Jennie me toma de la camisa y me empuja para entrar ambas al baño. Estár encerrada con ella no es buena idea.
Esta comienza a besarme y tocarme desesperadamente, pero lo único que puedo pensar es que tengo que sacarmela de encima. Si Chaeyoung nos descubre quedara traumada de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Idénticas | JenLisa
FanficEllas son gemelas, separadas al nacer. Completamente diferentes como sus personalidades, gustos, hábitos, y vida. Por un lado esta, Pranpriya Bruschweiler, una chica "normal" de veintitrés años que es deportista, pero que vive su vida a límites y e...