Parte 4 + El lanzallamas de una luciérnaga

290 35 14
                                    

¡¡Mierdaaa!! Dije cayendó de espaldas al suelo mientras un calor me ponía los pelos de punta, ¡Un maldito loco de ciudad gótica! Grite en mi mente, creo que se llamaba ¿Libélula?.

¡Que esta pasando! Grito alina muy asustada y temblando por las llamas y explosiones, por cual respondí parándome del suelo y ayudarla, no lo se pero hay que irse de aquí, dije serio y con mucha adrenalina recorriendo por todo mi cuerpo.

Jajajaja, no hay mejor momento que este, cuando no hay nadie que defienda a ciudad gótica, muchas gracias bane, hiciste un buen trabajo sacando al murciélago de la ciudad, río como maniaco fire fly, después de esta corporación faltaría industrias star, pero antes quiero divertirme otro poco, dijo volteando en dirección del edificio de revistas de ciudad gótica, aprovechando su altura en el cielo, solo se acerco sin mucho esfuerzo para atravesar y recorrer cada planta del edificio y asi incendiándola toda, muchas personas murieron por las llamas.

Estaba en shock, me aleje lo suficiente pero las personas que estaban en el edificio, estaban muriendo, mi estomago devolvió lo poco que tenia de comida, me arrodille mientras podía escuchar los gritos de las personas sufriendo, no quería escuchar mas, decidí hacer algo, no soy un héroe eso lo se, pero si soy el único que puede hacer algo realmente aquí, debo hacerlo, así como pude tome una roca algo grande de la calle y corrí hacia el loco de las llamas.

¡Tu maldito!, con todas mis fuerzas lance la piedra, logrando darle en la cabeza y haciendo que pierda el equilibrio y dejarlo medio aturdido, este bajaría un poco a mi alcance, por lo cuál use el tiempo y aproveche para tomar una llave de metal que tenia un coche de la calle, me acercaría lo suficiente y saltar para golpearlo, pero al no tener poderes, solo terminaría de caer, rodé unos cuantos metros por la calle, cansado el tipo decidió apuntarme con el lanzallamas, cuando vi eso todo mi cuerpo reacciono, logrando hacerme pararme de pie y correr hacia un callejón, el fuego quemaba bastantes cosas, dejando un rastro de color negro y caliente.

¡¡No te escondas perra!! Gritó molesto fire fly, como una chica se atreve a golpearme y salir corriendo, esta al esconderse por un callejón se salvaría de mi lanzallamas, es rápida, pero tarde o temprano caerá, yo puedo volar y quemar todo lo que quiera.

Estaba buscando algo me pudiera ayudar, el tiempo suficiente tuve al encontrar una idea, antes de poder correr escuche al sujeto del lanzallamas por encima del callejón, se miraba imponente con todo su traje ignifugo y mascara.

Tenia miedo pero no quería morir, por lo tanto decidí lanzar otra piedra a su cara, la cual el atrapa sin problemas, tienes un buen brazo chica pero se acabo tu suerte, dijo apuntando su lanzallamas hacia mi, en ese momento me quede sin ideas, podía correr pero el solo tenia que volar detrás de mi y el lanzallamas terminaría el trabajo.

Cerré mis ojos mientras lloraba por la impotencia, ni siquiera ayude a alguien, siempre había soñado ser un héroe, cosa que la realidad de mi otro mundo se encargo de borrar por mi, pero una ves que supe que estaba en un mundo de ellos, en el universo dc, me fascinó, lastima que no pude ser uno, dije cubriéndome como si fuera a evitar que las llamas me quemasen.

Antes de que fire fly apretara el gatillo, un batarang choco con su mano recibiendo un corte, uno doloroso, seguido de eso recibió una patada que lo hizo estrellarse con una pared del callejón, ¡Vete de aquí! Dijo una voz grave pero femenina, una mujer pelirroja con el traje de murciélago.

¡Ella es! Dije impactado.

¡Batwoman! Tenia una gratitud enorme al sentir una segunda oportunidad, aunque creo que seria una tercera, el punto es que no espere mucho después de escuchar el vete, así que con la buena velocidad que tengo, salí del callejón pasando por el edif...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Batwoman! Tenia una gratitud enorme al sentir una segunda oportunidad, aunque creo que seria una tercera, el punto es que no espere mucho después de escuchar el vete, así que con la buena velocidad que tengo, salí del callejón pasando por el edificio de la sesión de fotos.

Me acercaría a unos de los heridos para quitarle el teléfono y llamar a las autoridades, ¿¡alguien se encargo del sujeto de llamas!? Dijo una mujer preocupada y con heridas en sus brazos y cara, si, batwoman respondí con una sonrisa, luego de eso pude ver algo de la pelea de batwoman con fire fly, la cual no tomo tanto tiempo, pero si con un daño a la ciudad algo a tomar en cuenta, me alegro de estar en un mundo de héroes.

Mientras tanto kate*

En la frecuencia de la radio de la policía, escuche de un incidente así que decidí salir luego de ponerme el traje, tome la motocicleta y me dirigí lo mas rápido que pude, se que bruce ya había encerrado a fire fly, pero como huyo del asilo de arkham de nuevo, pronto las grandes llamas me alertaron de la ubicación de fire fly, parece perseguir a alguien, así que lo mas rápido que pude use el gancho y salte para subir a los tejados, aproveche apuntar y disparar un batarang contra su mano, antes de que se volviera a mover, luego de eso use el gancho para usar la fuerza de atracción y conectarle una patada en el rostro que lo derribo.

Era una chica joven parece de 19 años, no se porque fire fly la quería pero no dejaría que la matara, así que lance una bomba flash al rosto de fire fly el cual quedo ciego, por lo cual aproveche a quitarle el lanzallamas y empezar a golpear sin dejarlo defenderse, patada al rostro, puñetazo al estomago y por ultimo una patada que dirigí a su cien, dejándolo fuera de combate.

Luego de eso tomaría su equipo y lo demás para dejarlo amarrado en un poste de luz, luego eso me aseguraría de apagar algo de los incendios después me iría antes que llegaran los de azul, de una cosa estoy segura es que no será el primero en volver a las calles, me pregunto que paso con bruce, primo te extraño, espero regreses algún día dije con un deprimente suspiro.

Luego del caos de fire fly me quede afectado por una semana, la cual me ayudo en ponerme al día con la fuerza sobre humana, pero no tengo mucha experiencia en combate, por lo tanto decidí dar rondines por las noches para ganar experiencia y ayudar a las personas y a batwoman, pero antes de eso mamá por fin llego a casa, al parecer un hombre de mucho dinero la había invitado a llevarla a parís, la regañe por no haberme avisado, cosa que ella respondió llorando y abrazándome después de saber por lo que pase en el día de las fotos.

fin de parte 4

aaf, no se si use mucho poder del guion, pero me gusto darle desarrollo al prota sera un peter parker mujer, aunque tampoco le voy a dar tantos quiebres de vida como lo hace marvel con spiderman.

Reencarnación en el universo DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora