Queridos lectores, en este capítulo les contaré todo lo que ha pasado con la familia Accardi.
Después de este capítulo, la trama seguirá su curso. DISFRÚTENLO.
*********
Lauro.
—Ha pasado dos semanas desde que mi pequeña Anabela fue secuestrada por ese perro de Dante Ferrara —estoy sentado en la sala tomando un vaso de whisky.
Comienzo a recordar cómo fue que mi linda hija llegó a este mundo. Mi niña es hermosa. Ella es idéntica a su madre.
Después de que su madre muriera y que la perdiera para siempre, tomé la decisión de que ella no debía estar en este mundo oscuro.
Hice todo para salvarla y mantenerla a salvo.
Necesito recuperar a mi hija, pero cada vez que tengo un plan y lo llevo a cabo, Dante Ferrara siempre arruina mis planes.
Sé que si inició una guerra con ellos, podría matar a mi hija, pero también sé que todo esto lo hace para cobrarse la deuda que tengo con ellos.
—¡En mala hora me equivoqué! —digo en voz alta.
Siento que estoy cayendo en desesperación. Tomo otro trago de mi vaso.
—Padre, me acaban de informar que llegó este paquete envuelto en regalo —escuchó a Francisco, mi hijo.
—Llévatelo, no quiero saber nada de eso —expresé a mi hijo.
—Padre, es de Dante Ferrara —me informa. Me levanto de inmediato y volteo hacia Francisco.
—¿Has corroborado que no sea una bomba o algo malo? —le preguntó a mi hijo.
—Sí, no es nada de bombas ni restos humanos —responde mi hijo.
Tomo la caja; noto que está envuelta en forma de regalo, con un moño rojo.
Le desató el moño y arrancó la envoltura, tomó el abrecartas y cortó la cinta.
Comienzo a abrir la caja y veo que hay una tela dentro. Saco la tela de la caja y la extiendo enfrente de mi hijo.
Noto una mancha de sangre y cae una nota al piso. Le doy la sabana a mi hijo, tomo la nota y la leo en voz alta.
"Señor Lauro".
Aquí tiene un pequeño obsequio. Su deuda está pagada, su hija se encargó de ello, su hija es mía y le envié la sábana donde le quite su virtud. También dentro de la caja encontrará otra prueba si todavía lo duda.
P.D. Me encantó estar dentro de ella, ¡qué suerte tuve de encontrarme la Virgen!...
Veo de nuevo en la caja y encuentro una fotografía.
La miro atentamente y es mi hija. Está acostada en la cama, dormida, hecha un ovillo y desnuda. Veo que tiene marcas en sus caderas y observo que son moretones.
Me comienzo a sentir mal, me duele el pecho, doy un paso al frente, veo todo oscuro...
Francisco
Me he sentido muy culpable desde que mi hermana fue secuestrada; tengo que encontrarla.
Estoy en mi habitación pensando en un plan para recuperarla.
De repente escucho que alguien abre la puerta. Veo hacia la puerta y es mi mejor amigo y socio Vladímir.
—Francisco, acaba de llegar este paquete para tu padre y es de Dante Ferrara —me comunica Vladímir.
—¿Qué es? —cuestionó a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi venganza y mi perdición
RomanceAVISO LA NOVELA TIENE CAPÍTULOS FUERTES PERSONAS SENSIBLES ABSTÉNGANSE DE LEERLA. PERO SI OPTAN POR LEERLA LES RECOMIENDO DISCRECIÓN Y SE AHORREN SUS MALOS COMENTARIOS. GRACIAS.... Mi nombres es Anabela Accardi soy la hija de un mafioso, pero mi pad...