Pov Jennie
Cuando estábamos luchando para subir a una Lisa desmayada, mi vista se lleno de tristeza al ver a Chaeyoung en las escaleras llorando desenfrenadamente.
Me acerque a ella y la abraze, mientras las chicas llevaban a Lisa a la habitación de Jisoo.
—Estoy aquí, chiquita, tranquila —digo para calmarla.
—F~fue mi culpa, ¿verdad? —
—No, cariño, no lo fue. Ella se va a mejorar, solo no ha descansado bien. Puedes ir con ella para cuidarla —le sonrio para darle a entender que estoy con ella y que todo estará bien, a lo que la pequeña se acurruca más a mi.
—Lo tengo que pensar. Duele. —responde entre lágrimas.
—No quiero que pienses en todo lo que ha pasado. Eres una niña. Todos tenemos problemas con nuestros padres, se que aún sigues queriéndola porque al final de todo ella es tú madre —toco su pechito y sonrio —Ese corazoncito no puede sentir odio y mucho menos enojo. Ya verás que todo se arreglara. No te culpes — La pequeña asiente y la veo como se levanta y se dirige hacia la habitación de Mina.
Termino de subir las escaleras y llegó con las demás.
—¿Como está Lisa? —pregunto, mirandola acostada en la cama.
Se ve tan indefensa y débil.
—Ella está bien, por ahora solo está exhausta, y no creo que haya dormido bien en la cárcel. Por eso tiene esas ojeras gigantes bajos sus ojo. Solo espero que cuando se levante se sienta mejor —
Como Jisoo y Rose, yo también estoy bastante preocupada por Lisa.
—Lisa estará bien, pero lo que la tiene mal en estos momentos es su relación con Chae. Va de mal en peor —dice Rose, entrando en la conversación.
—Lo sé, pero no podemos hacer nada. Mini tigre y Limario no tienen un vínculo muy grande, tampoco hay química entre madre e hija. Por lo que me dijo Chae, Lisa se la pasa trabajando más de lo que está en la casa —
—Siento que todo esto es mi culpa, si no hubiera venido hasta aquí todo esto no hubiera ocurrido —mi voz salió más entrecortada de lo que pensé, y mis lágrimas ya inundaban mis mejillas.
—No, Jennie, no es tú culpa. Lisa está segada por una ira de años. Ella tiene que cambiar eso — Rose miró a Jisoo, y volvió a mi.
—También entiendela. Le dolió... —
—Pensé que las cosas serían un poco diferente, ya pasaron tres años. ¿Porqué tuve que ser tan cobarde? Hubiera aceptado mis sentimientos hacia ella y no estaríamos asi como ahora. Pudimos haber intentado algo y el grupo seguiría unido. La verdad es que haya pasado tiempo, aún sigo sintiendo cosas por Lisa —volteo a ver a Lisa como se remueve en la cama y hace sonidos para levantarse.
—¿Qué paso? —preguntó, mientras se estrujaba los ojos.
—¡Lisa! —Rose va brincando para abrazarla y así se quedan las dos, una tratando de abrazar a la recién levantada y esta alejandola con una mano en la cabeza.
Sin duda cosas no cambian.
—Ya, ya, estoy bien. Relaja la raja, Rose, solo estoy un poco cansada —agrega lo último con un semblante serio.
—¿Como está Chae?, ¿Dónde está ahora? —Lisa miro su alrededor en busca de su niña, pero al no verla se quedó mirándonos a nosotras en busca de respuestas.
—Está en la habitación de Mina, pero aún no te quiere ver —menciono, agachando mi cabeza para no hacer contacto visual con Lisa.
—Lo sabía. Quiero arreglar las cosas, pero no se que hacer. No se me viene nada a la cabeza —Lisa se rasco la nuca de frustración.
—Si tanto quieres arreglar las cosas con tú hija, primero empieza con lo básico — empezó Jisoo, poniendo la mano en su barbilla y pensando —Ya sé, ¿por qué no salen en una cita de madre e hija? Pueden conversar, ya sabes, diversion mas cosas importante —agrega.
—Esa no es una mala idea, Lisa — añade Rose.
—Lo haré —Lisa hizo el intento de levantarse de la cama, pero en el intento llevo su mano a la cabeza y volvió a sentarse en la cama.
—Hazlo mañana al mediodía. Hoy no tienes tanta energía —dice Rose.
—Debes escucharla. Tu hija tiene que verte en un buen estado —apoye a Roseanne.
El semblante serio de Lisa cayó sobre mí y me pueden decir loca, pero su mirada me queria traspasar.
¿Su enojo es así de grande?
—Lo haré, no hace falta que te preocupes —comentó con un tono frío y cortante, a lo que Jisoo le pega un zape en la cabeza y esta se queja.
—¡Limario, es suficiente! Olvídate de esa ira. ¿Qué no ves que lastimas a la gente de tú alrededor? —discute Jisoo.
—Creo que mejor me voy —le regalo una sonrisa a las chicas y antes de salir por la puerta, susurro un "Adiós, Lisa".
Al salir de la casa sentí como si estuviera siendo observada. Miro hacia ambos lados a mi alrededor y no había nadie.
—Solo es tu imaginación, Jennie, los problemas con Manoban te tienen mal. Es mucho estrés por todo estos días. Si, solo es eso —
(...)
Narrador Omnisciente
—Casi me descubre, Kim —dijo, quitando su máscara.—Aún no es el momento, solo espera, apareceré muy pronto —
ESTÁS LEYENDO
Idénticas | JenLisa
FanficEllas son gemelas, separadas al nacer. Completamente diferentes como sus personalidades, gustos, hábitos, y vida. Por un lado esta, Pranpriya Bruschweiler, una chica "normal" de veintitrés años que es deportista, pero que vive su vida a límites y e...