Capitulo 24

80 6 1
                                    

Pov Lisa

¡Es hoy! La hora de la verdad. Hoy es la cita de madre e hija. Miento en decir que estoy nerviosa, lo que Chae me dijo la otra vez sigue en mi cabeza y no quiero que me vea como el ogro de su cuento. Estoy pensando en llevarla a la pista de hielo que queda en el centro de la plaza. Desde que aterrizamos Chae me había contado que era el primer lugar donde quería ir. Estamos en diciembre, así que será un lugar bonito de ver y disfrutar.

Entro a la habitación, donde la mini tigre duerme y me acerco para mover su cuerpecito.

—Chaeyoung, despierta, vamos a salir —

—No... ¿Qué quieres, Manoban? —aún con sus ojitos cerrados, trato de empujarme. Algo imposible, ya que no tiene nada de fuerza.

—Chae, iremos a la pista de hielo. Dijiste que querias ir, ¿no? —

—No, ya fuera —

—¿Disculpa, jovencita? —quito las sábanas de la cama y la cargo en mis hombros. Ganándome patadas en la cara y gritos.

—¡Suéltame!, ¡Quiero dormir! —

—Vas a prepárate porque tendremos una cita tú y yo. Ya sabes, como madre e hija, eso dijeron las chicas —

Sabía perfectamente que iba a protestar, así que mejor la interrumpí .

—Nada de peros... Te llevaré al baño —aún con Chaeyoung en mis hombros, camino hasta el baño. La bajo y rápido cierro la puerta del baño, dejándola a dentro con un berrinche de los mil demonios.

—¡Manoban!, ¡Quiero salir!, ¡Déjame salir! —

—¡Hasta que no te bañes no dejaré que salgas! —

—¡Manoban! —

—Chaeyoung, ya te dije —en eso se escucha la ducha y sonrio, satisfecha. Entro para ver si es cierto que se estaba bañando, pero cuando abro una mini bolita sale corriendo por debajo mio.

—¡Chaeyoung Manoban! —

(...)

—Si, está todo preparado, solo estoy esperando por ella. La reservación ya está hecha, no te preocupes. Bueno, adiós —cuelgo la llamada y río ante esta. Rose estaba más nerviosa que yo.

Veo la hora y ya era tarde, así que subo hasta la habitación y asomo mi cabeza por la puerta de la habitación, pero la vuelvo a sacar cuando siento un pantalón en mi cara.

—¿Puedes avanzar? —

—Espera, estoy buscando que ponerme —

—Ponte algo abrigado, hace mucho frío y no quiero que te enfermes —

—¿Dónde está mi abrigo? —

—En el auto —la puerta se abrió de repente y una mini traviesa salió con una sonrisa vacilante.

¿No entendió la parte de usar algo abrigado?

—Chaeyoung, ¿por qué usas esos pantalones y esa camisa corta? Sabes que solo tienes ocho años, ¿verdad? —

—Si me haces cambiar me enojo —suspiro resignada y hago un desdén con mi mano.

Idénticas | JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora