CAPITULO 1
Era una mañana bastante soleada, el sol brillaba por la ventana de la habitación de Sam. La joven de pelo rubio se encontraba maquillándose para una sesión de fotos. Se notaba bastante agotada, hacía días que no comía ni dormía bien por culpa de su manager, actualmente pareja, que le decía que siempre debía comer poco y esforzarse más para poder seguir adelante con su carrera de influencer. Ella no lo admite, pero está muy cansada de él y quiere dejarlo, pero su única forma de seguir adelante con sus sueños era ese hombre.
- Sam, ¿Ya estás lista? El chófer ya está en la puerta esperandonos - Era nada más ni menos que su manager Rayan golpeando la puerta de la joven.
- ¡Ya terminé! - gritó Sam, soltando un pequeño suspiro. Guardó todo su maquillaje rápidamente y salió de su habitación para encontrarse con Rayan esperándola en la puerta principal para irse juntos.
Los dos salieron de la casa para entrar al auto que los esperaba. Tuvieron un largo e incómodo viaje silencioso; lo único que hacía el hombre de ojos verdes era ver las redes sociales una y otra vez. A este punto, Sam ya estaba acostumbrada a que siempre se la pasara viendo el teléfono para ver si había algo nuevo o no.
A la chica le molestaba mucho que no le preguntara un "¿Cómo amaneciste?" o algo parecido. Desde que su relación llegó a la mitad de año, ya no era lo mismo. Ahora, a la rubia le daba asco tener que pasar todos los días con este ser humano adicto a una pantalla pequeña.Pasaron varios minutos que parecieron horas de viaje, y ya estaban en el lugar donde se debía hacer la sesión de fotos para el nuevo cosplay de Sam. Cuando entraron al lugar, una cálida y alegre chica de cabello blanco le dio la bienvenida a nuestra rubia.
- ¡Sam! ¿Qué tal? Extrañaba verte en persona - dijo la mujer de pelo blanco, dándole un fuerte abrazo a la rubia.
- ¡Rosa! Ya te extrañaba... Quería verte algún día para poder hablar y salir a tomar algo, pero sabes cómo estoy con esto de ser influencer - exclamó Sam, dándole una sonrisa forzada a Rosalya. Enseguida, la mujer se dio cuenta de lo que trataba de decir.
- Me imagino... Luego convenceré a ese mánager de que me deje verte, tú tranquila - dijo la joven peliblanca, guiñando un ojo.
Rosalya, una de las mejores amigas de Sam, era la diseñadora de todos sus trajes. Gracias a ella, nuestra rubia siempre se veía increíble. Después de la pequeña charla de las dos chicas, se fueron todos a sus puestos mientras Sam se fue a los vestidores para cambiarse.
Mientras tanto, la peliblanca se acercó a Rayan para intentar hablar con él.
- Rayan, ¿tienes un momento? - preguntó educadamente Rosa.
- ¿Qué sucede? - le contestó secamente Rayan. Cuando está concentrado suele intimidar demasiado, pero a Rosalya no le importaba eso.
- Más tarde quiero ir de compras con Sam y vine a que le dieras el permiso... - La peliblanca no pudo terminar de hablar porque Rayan la interrumpió.
- Escucha, entiendo que quieras pasar tiempo con ella, pero para que esto siga adelante debe centrarse al 100% en su trabajo. Así que no, ella no saldrá a ningún lado y no discutiré sobre esto - dijo el hombre, dando media vuelta para alejarse de Rosa, quien estaba indignada por lo que acababa de escuchar.
ESTÁS LEYENDO
❕¡S𝓸𝓵𝓸 𝓫𝓮𝓼𝓪𝓶𝓮!❕Cdm AU Armin x Sucrette
FanficUna joven llamada Sam (Sucrette) es una famosa cosplayer, con 100 millones de seguidores en Twitter... ═══════ .˚♡˚. ════════ Por otro lado, un chico llamado Armin, un streamer famoso con 300 millones de seguidores... Sus vidas choca...