Capitulo 27

72 10 2
                                    

Pov Lisa

No se que hacer en estas cuatro paredes, estoy volviéndome loca. Jennie fue a un tour y en estos días Chaeyoung se la pasa afuera jugando sola. Mi relación con mi hija va mejorando, ahora me dice "mamá" cuándo se le pega la gana. Antes de que vinieramos ni me dirigía la palabra.

Respecto a Jennie, cuando no esta ocupada llama a Chae por video cámara, a mi hija se le alegran los días cuando escucha la voz de ella. A veces aprovecho el momento y le tiró una indirecta muy directa a Jen, haciendo que se sonroje. Sus mejillas regordetas me encantan cuando tienen un color rojizo. Es verdad que al principio no quería absolutamente nada con ella, ni siquiera la quería cerca de mi familia, pero no puedo soportarlo. Extraño a Jennie y extraño besar sus pálidos y cálidos labios.

Es que, vamos, sigue siendo hermosa y yo siendo una inmortal caigo en sus encantos.

Suspiro, cansada, y me levanto de la cama para ir a buscar a mi pequeña.

—¡Chaeyoung! —grito con firmeza, esperando una respuesta.

—¿¡Qué, Manoban!? —contesta de la misma manera, en un grito agudo.

—¿¡Quieres salí al parque conmigo!? —vuelvo a gritar, y en eso entra mi padre a la cocina y nos miro, incrédulo.

—Ustedes son increíbles. Están frente a frente, ¿cuál es la necesidad de gritar? —

—Lo siento, abu Marco —se disculpó su nieta.

—Perdón —me disculpe esta vez yo.

—No importa, ¿saldrán? —

—Si, mamá me llevará al parque —afirma con una sonrisa. Una sonrisa que se me contagió, al escuchar como me dice "mamá".

—Así es, hija —

—Pensé que te ibas a quedar con tú abu, Chae. Iba a llevarte a un lugar —

¿A un lugar? Eso nunca me lo dijo.

Ahora estaba curiosidad, y achiné mis ojos, pensando. Que otra cosa me estará ocultando mi padre.

—Lo siento, papá —

—No te preocupes, amor, vayan y diviértanse —

—Puedes venir, papá —

—¡Si! —

—No se preocupen, muchachas, vayan tranquilas. Me quedaré un rato aquí y después saldré —

—¿Para dónde? —preguntó, inquieta.

—Compraré una cosas para la casa y para comer, nada importante —

—Puedo hacerlo, no tienes que salir —me ofrecí como voluntaria.

De verdad esperaba que me dijera más y no solo eso.

—No, no, yo lo hago. Ve con Chaeyoung al parque y pasa más tiempo con ella —

Hablando de la nombrada, esta había salido corriendo unos minutos antes para buscar su sudadera.

Idénticas | JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora