Pov Lisa
¿Escuché mal?
¿Me acabo de llamar Pranpriya?
Mi cara reflejaba confusión total y frunci el ceño. Tenia muchas preguntas.
¿Como esta mujer sabe el nombre de mi hermana?
¿Quien es?
¿De donde se conocen?
—¿Cómo es que sabes el nombre de mi hermana gemela? —pregunte con firmeza y con un tono frío. No pienso darles detalles, pero necesito saber quién es.
—Eres... —su miraba viajó por mi cuerpo de arriba a abajo, hasta que su boca se abrió, formando una perfecta "O".
—¿Eres Lisa?, ¿Su hermana gemela? —se nota a lenguas que fingió estár sorprendida, ¿o enserio lo estaba?
Estoy tan confundida e intrigada al mismo tiempo.
¿Acaso Pranpriya tenía una amiguita?
Al notar su mirada, desesperada, esperando una respuesta, solo me resigno a decir:
—Sí, pero volviendo a mi pregunta, ¿como conoces a Pranpriya? —quería una respuesta y ahora, en este preciso momento.
—La conozco porque ella y yo éramos amigas —sonrió, nerviosa, llevado su mano hasta su cabello para arreglarlo un poco —Perdón por confundirte —
—No importa. Ahora, con su permiso, tenemos que irnos —dispuesta a dar un paso hacia adelante, soy detenida por la otra chica. No quería tocar el tema de mi hermana, porque sé que en cualquier momento llorare. Estaba melancólica por el tema.
—Yo... ¿puedo preguntar dónde está ella ahora? —susurró, insegura de sus palabras, como si tuviera miedo a recibir la respuesta. Algo que me pareció raro y sorprendente, porque Pranpriya había fallecido hace unos años atrás.
¿Por qué ella aún no lo sabe?
—Ella falleció —dije sin mas.
No llores, Manoban, no ahora frente a esta mujer.
—¿Como es eso posible? —sus ojos estaban cristalizandose. ¿Iba a llorar? —No, no, no puede ser —exclamo.
Sus lágrimas bajaban por sus mejillas y poco a poco mi desconfianza se esfumaba, sin dejar rastro alguno.
—Fue muy fuerte la noticia —volteo mi rostro y pude darme cuenta que aún seguíamos en la calle. Empeze a caminar a un lugar seguro y la chica vino detrás de mi.
Cada vez que nuestras conversaciones eran mas largas, sentía un magnetismo inexplicable hacia la desconocida. No era la atracción convencional que la gente suele imaginar, sino una curiosidad que me envolvía. Ansiaba descubrir mas sobre mi hermana, y si esta mujer realmente la conocía, tal vez puedo desvelar los secretos que Pranpriya guardaba.
¿Cómo era su vida antes de conocerme?
¿Cómo creció en estos alrededores?
—Esto será un atrevimiento y sé que apenas nos conocemos pero, ¿te gustaria acompañarnos a un restaurante cerca de aquí? Me encantaría contarte más respecto a Pranpriya, y ya que eres su amiga, también me encantaría que me contaras como se conocieron, y todo eso —
ESTÁS LEYENDO
Idénticas | JenLisa
FanfictionEllas son gemelas, separadas al nacer. Completamente diferentes como sus personalidades, gustos, hábitos, y vida. Por un lado esta, Pranpriya Bruschweiler, una chica "normal" de veintitrés años que es deportista, pero que vive su vida a límites y e...