Todo comienza cuando estaban en la primar guerra entre la liga de villanos y los héroes (los sucesos de la 5ta o 6ta temporada, si no mal recuerdo), estaban peleando cuando Shigaraki da la orden de buscar a All for One, provocando que destruyeran una gran parte del edificio, incluyendo la habitación donde están ingresada Jean.
Al destruir su habitación también destruyeron la cápsula donde la mantenían en un sueño profundo para evitar que usara sus poderes para salir; al romper la cápsula Jean despierta, toda mareada ve si al rededor, desconcertada sin entender todo pliega sus alas y comienza a volar por la ciudad.Mientras volaba por casi todo Japón para volver a su casa en Tokio se topa justamente con la pelea de la liga y los héroes, mirando más a detalle ve a los héroes todos débiles, hasta llega a ver a personas que ella conocía muertas, Jean no entendía que sucedía pero sabía que tenía que para todo. Bajando más a la altura de la pelea se interviene en el medio de los dos lados, y empieza a activar su don paterno, especialmente el don de su bisabuela "Voz Endulzada" absorbiendo toda la energía del alrededor y provocando un grito lo suficientemente fuerte para poder aturdir a la liga de villanos.
Después que la liga no pudiera aguantar el grito decidieron retirarse, Jean al ver eso decidió verificar en las áreas cercanas para que no volvieran atacar a los héroes, ahí se dio cuenta de todas las personas que dieron su vida para salvar a la sociedad, incluyendo a Midnight ella llegó a ser una figura importante para ella, hasta se podía decir que era su segunda madre, ya que ella y la madre de Jean era amigas cercanas y por mucho tiempo la encargaba con ella, si no estaba con Hawks estaba con Midnight; al verla muerta allí, todo su cuerpo moreteado, con rasguños, hematomas y hasta señales de abuso sexual, decidió tomar su camino nuevamente e irse a su casa y analizar todo lo sucedido.Al llegar a su casa en Tokio, pudo notar el crecimiento que tuvo su cuerpo en esos 9 meses que estuvo en el Tartarus, tenía caderas más anchas, el busto igual, pero lo más resaltante era su pelo, ella desde que nació hasta sus 13 años siempre había tenido el pelo castaño, a los 14 año empezó a tener unos que otros mechones blancos, eso era por el estrés que tenía con el tema de ser igual a su madre y enorgullecerla y hacerla ver que ella es alguien.
Jean recordando eso volvió a verse al espejo y solo sintió repulsión al ver que ahora si se veía como su madre, mismo ojos, mismo cabello, y mismo cuerpo (cuando Mayumi era joven, claro), se veía y no podía creer el lapso de tiempo que duró ahí, para Jean solo fue un abrir y cerrar ojos, pero para los demás fue un tiempo muy largo sin saber dónde estaba.Para relajarse decidió prender el televisor que tenía en su sala, viendo la noticias que estaban transmitiendo ve que estaban hablando del suceso que había pasado con ella y la liga, veía cómo algunos la llamaban "El ángel que cayó del cielo para salvar a los héroes" y otros la llamaban "El demonio que empeoró la actitud de los Villanos", decidida por apagar el televisor, se va y decide que mejor recuperar fuerzas, porque si, estuvo en un sueño profundo por 9 meses, pero al mismo tiempo experimentaban su don y le hacían exámenes médicos que agotaban sus energías constantemente.
Decidida a descansar, va a su vieja cama, se acuesta y por fin puede dormir tranquilamente...
——————————————————————
Nota: HOLIS, GRACIAS POR TODO EL APOLLO QUE ME HAN DADO, POR ACÁ Y POR TIKOK, YA SOMOS 1000 ALLÁ.
Y PERDÓN LO INACTIVA HE TENIDO ALGUNOS ASUNTOS PERSONALES Y TAMBIÉN UN POCO DE BLOQUEO CREATIVO ASÍ QUE SI TARDO EN ACTUALIZAR ES POR ESOLOS QUIERO, CHAU 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Jean Akaguro
FanfictionLa verdad esta es mi primera historia escrita acá en wattpad, así que no creo que vaya hacer una historia corrida si no en cada capítulo voy a estar haciendo mini historias y/o explicaciones.